Check the new version here

Popular channels

Me compré un Philips Nitro y te lo muestro

Hola Linces,

Me compré un Philips Nitro NX1 en Motociclo.








Como podrán ver es un equipo de una sola pieza, que posee entradas USB, Bluetooth, NFC, y auxiliares spica. TIene el chiche de que se puede mezclar entre dos pistas de reproducción diferentes como podrán ver en el vídeo que subí.

La calidad de sonido es muy buena, es bastante potente y tiene una elevada capacidad de graves para quienes gusten de ello.

Estos vivos de Motociclo ponen en la web un equipo que es casi igual a este pero tiene 2 docks para conectar Ipod/Iphone, y a éste último se le puede instalar una app que simula una bandeja de vinilo con la que se puede hacer scratch o como se llame, además de otras huevadas similares. Pero resulta que el modelo que me mandaron no tenía dicha funcionalidad... (Es otro modelo el que ponen en Motociclo no se si adrede o porque son unos bananas

Recomiendo este equipo, pero el modelo que sí trae los docks para poner ipod/iphone.

*Es práctico por su diseño de una pieza.
*Suena muy bien y es potente.
*Doble USB, doble Bluetooth, doble NFC, doble entrada auxiliar spica, dos entradas de micrófono para karaoke y dos salidas de audifonos. Y la facultad de mezlcar entre la bandeja A y B a través de los diversos medios de reproducción.



Vídeo: La "review"


link: https://www.youtube.com/watch?v=B4DsL5R9wCc&list=UU4oWu5JSPXeNj5TyjI3zSUg
0
0
0
0No comments yet