Check the new version here

Popular channels

Megadeth: Kiko Loureiro es el nuevo guitarrista del grupo

Megadeth, la emblemática banda de metal de Dave Mustaine, ya tiene nuevo guitarrista. Se trata de Kiko Loureiro, quien también toca en la banda brasilera de power metal Angra.

Como se recuerda, Chris Broderick, guitarrista de Megadeth desde 2008 hasta 2014, abandonó la banda junto al baterista Shawn Drover para empezar un nuevo proyecto musical llamado Act of Defiance.

La noticia cayó como baldazo de agua fría para los fans de Megadeth debido a que la banda estaba a punto de ingresar al estudio para grabar su nuevo disco. Días atrás, se confirmó que el baterista de Lamb of god, Chris Adler, fue contratado como músico de sesión para la grabación del álbum que le seguirá a Super Collider.

“Conocí a Kiko hace ocho años aproximadamente para una sesión de fotos para Burrn! Magazine. No tenía idea de quién era, aparte del hecho de que él era tremendamente talentoso y que el personal de Burrn! lo mantuvo en alta estima. Desde entonces, he llegado a ver cuan virtuoso en la guitarra es él, y estoy profundamente animado por su talento. Muy pocos ex miembros de Megadeth han tenido la capacidad de Kiko. Como dice Frank Sinatra: Lo mejor está por venir!”, escribió Dave Mustaine en la cuenta de Facebook de Megadeth


.
0
0
0
0No comments yet