Canales populares

Metal uruguayo (parte 3) Nameless









Nameless es una banda Uruguaya de Rock Alternativo/Nu Metal con mezcla de Hard Rock y Pop. Su música mezcla el metal con el hard rock y el pop logrando un sonido bastante particular y poco escuchado en Uruguay. Algunas de sus influencias musicales radican en bandas como Evanescence, Creed, Slipknot, Korn, Lacuna Coil, Killswitch Engage y A Perfect Circle. 1​

Historia
Nameless se formó en el verano del año 2005 luego de la reunión de Betina Sánchez y Martín Silva quienes ya habían participado en proyectos musicales en común unos cuantos años antes. En esta oportunidad integran a Gonzalo (batería) y más tarde (luego de algunos cambios en la agrupación) llegaría Juan al bajo, y finalmente en el 2012 Andrés suplanta a Gonzalo en la batería. Durante estos años Nameless se ha presentado en diversos lugares de Montevideo y el interior de Uruguay y Argentina. En el 2008 la banda lanzó su álbum debut titulado Primero y grabado de forma independiente. Durante el 2010 lanzaron su segundo disco, titulado Existencial y fue grabado bajo el sello discográfico Perro Andaluz. Luego vendría 7 Caminos con el sello discográfico Apolo Records y lanzado en el 2012. Luego un especial DVD acústico titulado 90% Acústico en el año 2014. Su último trabajo a la fecha se titula NLS fue grabado bajo el sello discográfico Caotic Records y lanzado en el 2016.

Videos:


link: https://youtube.com/watch?v=vSdAyxWDm3U


link: https://youtube.com/watch?v=yWsleKzPMbo


link: https://youtube.com/watch?v=HHjXr4DXTmo


link: https://youtube.com/watch?v=5Z96oF6sGwo
+6
6
0
6Comentarios
      CerberoNegro

      Me gusta la propuesta de la banda, no soy de escuchar mucho a vocalistas femeninas, pero eso de que pongan pop no me gusta, opinion solo personal.

      0
      fearbzr

      No soy muy del Metal, pero en su momento me partió el Coco Dr. Rocka! Bandón!

      0
      ElMago39

      PATETICO

      -1
      si_es_bayer
      "HEY! HEAVYSAURIOS" - Del Disco "La Revolución Verde" EY USTEDES (MIS PEQUEÑITOS), VENGAN AL FRENTE QUE AQUÍ HAY UN...
      +2
      Zippy-VI

      Que desastre!!... 😳

      -2
      elailo

      La morocha esta pa darle

      +2