Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Pensé que St. Anger era el peor disco de Metallica por su sonido poco producido, pero al escuchar esto pienso que tiene muchos riff increíbles y se asimila mucho a lo que vienen haciendo.

Re - grabada en su totalidad , # STANGER2015 es un proyecto de Daryl G. y Chris D. (de Gracia El Cielos ) y Dave C. ( de adusto ) , y es una nueva versión del álbum de 2003 St. Anger de Metallica .

Grabado durante una época turbulenta en la carrera bandas , St. Anger siempre ha dividido a la opinión . Algunos fans de siempre fueron apagadas por los riffs de abandono sintonizado y la producción de crudo, mientras que algunos oyentes lo abrazaron , STANGER2015 es para los oyentes que no eran tan aficionados cuando fue lanzado en 2003 .

Grabado desde el principio , el álbum se ha reducido en 15 minutos, sin embargo, cada riff y lírica está intacto, lo que resulta en un registro más conciso y específico .

La producción también es más convencional , y esperamos que los fans de Metallica aprecian esta nueva versión de un álbum que siempre se mira como una anomalía en la increíble carrera de la banda de metal más importante del mundo , Metallica .

Absolutamente no hay dinero que se ha hecho de este proyecto, y se ha creado por amor a una de las bandas favoritas de todos los tiempos .


Todas las canciones / materiales escritos por Metallica ( Hetfield , Ulrich , Hammett , Roca )
Todas las canciones son propiedad de Metallica , Q -Prime Gestión y Blackened Grabaciones .

Re -grabado por Daryl G. ( Guitarras, batería, bajo ) , Chris D. (Producción) y Dave C. ( Voz)

__________________________________________________________________________



Lo único que hice fue separar las canciones y pasarlas en mp3 para que las puedan escuchar por separado.

Disco en MP3 en los comentarios.





link: https://www.youtube.com/watch?v=lU-UI3_6HcM

Es mi primer post. Algo es algo... Disfruten de este disco que a nadie le gusto en su momento...