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Mezcla De Voces

Mezcla De Voces

Josue3067



Gracias por puntuar en el anterior post hoy les traigo mezcla de Vocals

Recibo voces que han sido rastreados en los estudios profesionales, así como estudios caseros improvisados.
Los detalles de cómo tratar a cada uno los cambios vocales un poco. Sin embargo, el enfoque del proceso es esencialmente el mismo.
Siguiendo este enfoque y tomar el tiempo para dominar cada paso para una grabación de voz en particular, usted va a salir con voces que suenan estelares.

Paso 1: Limpieza

Creo que el error más grande que la gente hace cuando se mezclan las voces es que van directamente para tratar de
mejorar la voz y hacer que sea más grande que la vida. Por desgracia, si hay cosas en la voz que no quiere,
que se convertirá en más grande que la vida también! Antes de que comience la mejora,
me gustaría tener una línea de base para la vocal. Algo que suena de manera uniforme en frecuencia sabia equilibrada
y está libre de resonancias extrañas o acumulación sonido hacia arriba.

Las herramientas para este proceso son EQ (principalmente) y, ocasionalmente, un ecualizador dinámico,
como un de-esser. Se podría utilizar un ecualizador para igualar el tono.
Si usted está oyendo más agudos que los de gama media, es posible acabar con los agudos.
Si está escuchando una cantidad impar de frecuencias medias bajas, encontrará que, y quitar un poco.
Si toda la vocal es simplemente inclinando hacia el bajo, o hacia el triplete - ajustar en consecuencia.
En la primera parte del tutorial verá que hago algunos ajustes menores. En la segunda mitad del video, en la voz de Munch Dogg, usted ve un ajuste mucho más amplio.

Use un De-Esser si una determinada frecuencia es el saltar de vez en cuando, pero no es siempre dominante.
Esto es bastante común que los sonidos sibilantes como "s" y "t". Sin embargo, a veces la gama media / alta presencia de
la voz saltará a veces. En este caso se establece un de-esser a una frecuencia más baja, o 2k 3k, para controlar que saltar.



Paso 2: Control Dinámico

Interpretaciones vocales son naturalmente dinámico.
Cambian basan en la entrega de la artista ya través de inconsistencias naturales de la voz humana,
así como los cambios en la proximidad del micrófono.

Hay dos herramientas principales para la noche fuera el nivel de una actuación:
la compresión y la automatización de volumen. No me cubro la automatización de volumen de esta serie.
Observando que me vaya a través de una vocal y realizar ajustes manuales al volumen sería tedioso.
Pero basta con decir, que es una forma transparente de noche fuera voces. Hago cubrir la compresión,
la forma de determinar su ataque y la configuración de liberación y qué escuchar.
La clave para este paso es dejar tan poco del sonido del compresor en la voz después de hacerlo.



Paso 3: Mejora

Esta es la parte divertida. Aquí llegamos a utilizar EQ y compresión de nuevo,
pero esta vez nuestro objetivo es dejar un efecto en la voz, en lugar de ser sutiles.



EQ se puede utilizar para dar un sentido de grandeza y la presencia adicional en la voz,
por lo que es un sonido rico y muy definido.
Utilizamos la compresión para dar la voz de un sentido de ser "en tu cara" - y, en particular,
me gusta usar una técnica llamada "compresión paralela".
Compresión paralela implica la realización de una copia de la vocal, comprimiendo el moco fuera de él,
y luego mezcla esa copia de debajo de la voz principal. Es divertido y creativo.

Paso 4: Ambience

Ambiente en el rap es un arte de la sutileza.
Tener un espacio alrededor de la vocal es importante dar la profundidad de la voz.
Sin embargo, reverb tiende a hundir la parte de atrás vocal en el campo estéreo.

Para la mayoría de las voces de rap, voy a hacer una combinación de retardo y reverb. Delay es un eco.
Voy tiempo que al ritmo de la canción y convertirla camino hacia abajo.
A veces se me permite poner un poco de reverb en la propia demora.
Cada vocal es diferente. Para algunas voces que podría elegir un reverb más audible simplemente porque se ajusta el tono de la canción.

La diversión de ambiente es que es muy subjetiva.
Hay muchas maneras de hacerlo y algunos que están "mal".
A veces no se utiliza ninguna reverberación o retraso en absoluto en realidad funciona muy bien.


Tómate un tiempo. Los pasos son simples, pero la ejecución puede ser complicado.
Una vez que usted comienza a conseguir una sensación para él sin embargo, se vuelve mucho más fácil.

Si puntuan dejo el tutorial donde: te llevaré a través de dos voces en dos canciones diferentes, sólo para que pueda ver cómo cambian los detalles, y proporcionar un poco
de alimento adicional para el pensamiento. También puede consultar los archivos de audio Pro para grandes artículos sobre la grabación y mezcla para ampliar
aún más su conocimiento. Disfrute!
Si Veo Que Puntuan dejare el link aqui mismo:
solo esten al pendiende...
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