Check the new version here

Popular channels

Mi banda tocó con Charly García y te lo muestro

Somos Juego Vivo, una banda de rock de Quilmes. Hace ya algunos años estábamos tocando en The Cavern, en Paseo La Plaza, donde tocábamos bastante seguido por ese entonces y uno de esos días entra alguien a ver. Charly García!



Ya no lo podíamos creer. Todos desde chiquitos crecimos escuchando sus discos y nos sabíamos todas las canciones. Estábamos tocando algunos temas de los Beatles. Charly es igual de fan de ellos que nosotros y se re copó con esto.



Tan capo que se subió al escenario con nosotros a tocar. Tremendo. Una onda muy grosa. Tocamos como 3 horas y todos mega contentos. Canciones de los Beatles, Pink Floyd, Creedence y obviamente temas de él. Esto es algo de lo que pasaba en ese entonces. I am the walrus, Sexy sadie, Day Tripper, Cerca de la revolución, Popotito, entre otras.


link: https://www.youtube.com/watch?v=TS3b3Z4mR_E

A partir de ahí se generó una onda muy buena, en el escenario y después en el camarín. Quedamos en contacto con él y su manager en ese momento y fue buenísimo porque tocamos juntos muchas veces más en The Cavern, Petecos, Roxy y otros lugares. Cada vez que tenía ganas nos llamaban a la hora que sea...
-Hola, Charly quiere tocar con los chicos, están disponibles? (sábado 00:00hs por ejemplo)
-Seeeee



Fue súper groso haber tocado con un genio como Charly, un ídolo para nosotros.
La banda sigue hoy y este es nuestro nuevo proyecto por si tienen ganas de escuchar.


https://soundcloud.com/juego-vivo-musica/sets/juego-vivo-viejito-2013

https://www.facebook.com/pages/JUEGO-VIVO/232575556775170?ref=hl

https://www.youtube.com/user/juegovivo

Gracias!
0
0
0
0No comments yet