Check the new version here

Popular channels

Mi primera composición publicada

¡Hola! Soy Andrés Oliva y soy estudiante de música. Hoy les traigo una composición mía. Me tomó mucho tiempo realizarla y fue causa de unos repetidos estados de ánimos pésimos: estrés, enojo, frustración y más estrés... No había nada que me tranquilice, entonces dije "bueno, si no hay nada que me calme entonces voy a tener que crearlo". Así fue como empecé a buscar en mi cabeza lo que quería escuchar y, sobre todo, lo que quería transmitir. Pasé por muchos motivos, instrumentos, armonías, arreglos, etcétera, para encontrar algo que me satisfaga medianamente. Quería que al escucharla pueda sentir que nada es tan malo como parece, que a veces simplemente hay que bajar un cambio; quería que al escucharla me transportase a los lugares más tranquilos e inspiradores para poder olvidarme de todo aunque sea por unos minutos. Al final llegué a lo que van a escuchar ahora y, más allá de que nadie puede negar que la música es algo subjetivo, creo que es bastante bueno. Siempre que la necesito la escucho y me funciona.
El nombre original era "Composición en Si bemol mayor", pero me di cuenta que era demasiado original y que todos iban a envidiarme así que se lo cambié por "Leave My Unrest", en inglés porque me gusta más como suena todo en inglés (sobre gustos no hay nada escrito ¿eh?).
Como último detalle les comento que el audio es exportado de Sibelius 7. Seguramente unos instrumentistas de carne y hueso podrían hacer que suene un poquito mejor.
Sin más vueltas, cierren los ojos y diganme a dónde los lleva mi obra. Déjenlo en los comentarios y, si les gusta, denle like al video en Youtube o al audio en SoundCloud. También pueden seguirme en Twitter, Facebook y Google+. No soy una persona interesante pero me encanta conocer gente nueva: hay tantas historias por contar...


link: https://www.youtube.com/watch?v=5iKimGNiG6M

https://soundcloud.com/andresoliva/leave-my-unrest


¡GRACIAS POR SU TIEMPO!
0
0
0
0
0No comments yet