Check the new version here

Popular channels

Mike Tyson: ¿Culpable de la muerte de Tupac?




si te gusto este aporte, seguime y veras todas mis actualizaciones, jetman97



Si Comentarios o Dudas Constructivas

No Comentarios Ofensivos o Barderos, Porque serán borrados.






Todos sabemos que el boxeador Mike Tyson y Tupac Shakur eran grandes amigos, incluso el rapero de Death Row Records, escribió una canción dedicada al deportista. El rapero formó un gran lazo con el campeón de boxeo ya que tenían algo en común, ambos habían estado en prisión. Años más tarde Tyson asegura sentirse culpable de su muerte, mira cuales fueron sus palabras.



El 7 de septiembre de 1996, un gran evento deportivo se anunciaba en el MGM Grand Garden Arena, se trataba de la gran pelea de Bruce Seldon vs. Mike Tyson. Aquel día el boxeador había invitado a Pac a la pelea, ya que se iba a estrenar la canción que el rapero le había dedicado. Al finalizar la pelea con la victoria de Tyson, este lo invita al rapero a la fiesta donde celebrarían por aquel combate, pero lamentablemente Tupac nunca llegó al lugar ya que esa noche fue baleado fatalmente.

“Me siento extremadamente culpable de su muerte, porque pienso que si él no hubiese acudido a mi combate nunca lo hubiesen tiroteado“, comentó Tyson respecto a la tragedia.

2PAC – Road To Glory (Dedicada a Tyson – Subtitulada)



El pasado carcelario de ambas celebridades los unieron formando una gran amistad, ya que en 1992 cuando el boxeador estuvo en prisión, Pac fue quién lo llamaba o enviaba mensajes constantemente. De misma forma, pero a la inversa, pasó cuando el rapero estuvo privado de su libertad durante 1995. “Los dos teníamos muchos problemas para encontrar gente en la que confiar” comentó el campeón de box.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New