Canales populares

Mirá a "Björk" tocar la flauta en su nuevo video




El excéntrico nuevo video Björk

Mirá a Björk tocar la flauta en su nuevo video “Utopia”




Björk acaba de estrenar el video para la canción que da nombre a su más reciente disco, Utopia. Fue dirigido por Warren Du Preez y Nick Thornton Jones y nos muestra a la islandesa tocando la flauta en un paisaje que parece de otro planeta, en unos tonos rosados que hacen un lindo combo con las melodías.



Las flautas fueron, de hecho, parte importante de la base musical del álbum, que tal como todos sus trabajos recientes fue producido por ella misma, con la ayuda del artista venezolano Alejandro Ghersi (alias Arca), su colaborador habitual en esta última etapa.



Para los 14 nuevos tracks ambos investigaron diversos mitos vinculados a este instrumento de viento en culturas asiáticas, africanas y amazónicas.




Este es el tercer clip que Björk estrena para su décimo disco. Anteriormente, pudimos ver los de “Blissing Me” ( segundo single del disco. Escrita y producida por Björk y el venezolano Arca, “Blissing Me” trata sobre dos nerds de la música que se enamoran al intercambiar MP3’s.) y “The Gate“ (bellísimo video, hecho junto a uno de sus colaboradores habituales, Andrew Thomas Huang, y Alessandro Michele, diseñador de Gucci.)






La cantante islandesa Björk sorprende nuevamente a sus fanáticos al publicar "Utopia". El clip recrea un mundo lleno de animales y plantas excéntricas, donde ella y sus acompañantes interpretan piezas musicales en flauta.




El corto fue dirigido por Warren Du Preez y Nick Thornton Jones y ya ha recibido elogios por su propuesta estética.



‘Utopia’, la canción que da título a su último disco, publicado el pasado 24 de noviembre.

































17Comentarios