Popular channels

Muere Gustavo Cerati, gracias totales!

Ha fallecido Gustavo Cerati, el mítico músico, cantautor, compositor y productor argentino, líder de la exitosa banda de rock Soda Stereo. Muere luego de haber permanecido cuatro años en coma.



Gustavo Cerati ha sido uno de los músicos más importantes, exitosos y reconocidos de las últimas tres décadas no solo de la Argentina, ni de Latinoamérica, sino de todo el mundo de habla hispana. Cada uno de sus proyectos musicales fue grandioso de alguna forma, y por supuesto, no existe latino que no haya escuchado al menos una canción de la mítica banda de rock Soda Stereo, que Cerati fundó en el año 1982.

Pero Gustavo Cerati luego de unos 30 años como profesional en el mundo de la música, como compositor, cantautor y productor no solo de su banda o proyectos sino de muchos otros, en el año 2010 cuando andaba de gira para su último disco en solitario sufrió un ACV, accidente cerebrovascular, cuando se encontraba en pleno concierto en un escenario de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Hoy, 4 de septiembre del año 2014, ha fallecido Gustavo Cerati a los 55 años de edad, de un paro respiratorio, luego de haber permanecido cuatro años en coma, como lo anuncian en el comunicado oficial de la familia Cerati.

Su hijo, Benito Cerati, también ha confirmado la lamentable tragedia a través de su perfil en la red social Twitter, cuando una seguidora le preguntó con notable tristeza si era cierto que su padre había muerto.

Gustavo Cerati muere pero deja un legado enorme e increíble de música maravillosa. No solo Soda Stereo fue una banda espectacular, donde Gustavo llenó los escenarios por tres décadas de buena música junto a Zeta Bosio y Charly Alberti, sino que en todas sus aventuras y proyectos hizo canciones inolvidables, que le hicieron merecedor de un gran número de premios, incluyendo Grammys, además de incontables fanáticos en todo el mundo.

Fanáticos que no dejarán de darle las "gracias totales" al gran Gustavo Cerati.
0
0
0
0No comments yet