Check the new version here

Popular channels

Muere vocalista de static-x a los 48 años




El cantante / guitarrista Wayne Static de la banda de metal industrial Static-X ha fallecido a la edad de 48. La noticia fue confirmada por los publicistas de Wayne en FixT Publicidad.

No hay más detalles están disponibles en la actualidad, pero algunos de los asociados de Wayne han indicado que la muerte pudo haber sido el resultado de una sobredosis de drogas.

KORN vocalista Jonathan Davis dijo: "Descansa en paz, Wayne estoy sin palabras en este momento que estoy perdiendo a muchos de mis amigos Te veré en el otro lado, el hermano...."

Five Finger death punch baterista Jeremy Spencer escribió: "¡Qué pena RIP Wayne Static.."

Former DEVILDRIVER guitarrista Jeff Kendrick escribió: "Lo siento mucho oír hablar de la muerte de Wayne Static RIP."

soil , dijo: "Estamos al lado somos seres con tristeza en estos momentos Otra leyenda perdió Vamos a echar de menos, hermano..."

Steev Esquivel de SKINLAB declaró: "Muy triste escuchar Descansa en paz, Wayne !!!."

Micah eléctric, el baterista de la sede en Hollywood rockeros industriales 9ELECTRIC, ha publicado el siguiente mensaje en Facebook:

"Mi amigo Wayne Static ha fallecido.

"Así que me alegro de haberlo conocido, grabado con él, de gira con él, partied con él y tuvo conversaciones reales muchos de ellos con él. Era un alma buena que eligió el camino equivocado.

"Le echaremos de menos."

Static-X lanzado seis álbumes de estudio entre 1999 y 2009 antes de disolverse. Estática luego lanzó su carrera en solitario y lanzó su álbum debut como solista, "Pighammer", en 2011.

Wayne estaba programado para llevarse a su banda en solitario en la carretera para una gira co-cabeza de cartel con Powerman 5000 que comienza el 6 de noviembre en Waterloo, Iowa.

Wayne se casó con la ex estrella del porno Tera Wray en enero del 2008
0
0
0
0No comments yet