Check the new version here

Popular channels

Murió Malcolm Young, mi humilde homenaje

Malcolm Young (Glasgow, Escocia, 6 de enero de 1953 - 18 de noviembre de 2017) fue un guitarrista, compositor y productor discográfico de rock y blues. Conocido por ser fundador, guitarrista rítmico, corista y miembro letrista de la popular banda australiana AC/DC.



Pese a estar siempre a la sombra de su hermano menor, Angus Young, fue el responsable de la amplia extensión del sonido, el desarrollo de los riffs de guitarras, la composición de la mayoría de las letras y la producción del material discográfico del grupo.

Este sábado el grupo AC/DC anunció a través de su página de Facebook el fallecimiento de Malcolm Young, uno de los fundadores de la banda.

El músico de origen escocés falleció a los 64 años de edad. Junto a su hermano Angus formó la banda de hard rock AC/ DC en 1973.

“Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda.

“Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único”, se lee en el mensaje.

Después, aparecen unas líneas dedicadas por su hermano Angus: “Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre. Malcolm, trabajo bien hecho”.









Algunas de sus mejores canciones con AC/DC:









Hasta siempre genio!!! Gracias por crear la banda más potente de la historia!
+1
1
0
1
1Comment