About Taringa!

Popular channels

Música GRATIS [Todos los géneros]



¿Qurés descargar música y no sabes como hacer?

¿No encontras la canción que te gusta?

¿Tus temas se escuchan mal?

¿Solo podes escucharlo en Youtube?


La solución a esos problemas la tenés acá... Seguí los pasos y aprendé como tener tu música de la forma mas fácil...

Antes que nada voy a dejar el link de la página para que puedan acceder, pero les voy a explicar detalladamente lo que tienen que hacer!!!


Link de la página:
http://www.genteflow.com/

Pasos a seguir:

1) Antes que nada deberán ingresar a la página que les dejé arriba... Una vez dentro de ella, les saldrá un cuadro como aparece en la siguiente imagen. Ustedes harán click donde dice "Entrar".




2) Una vez que ingresen al sitio les saldrá un cuadro como aparece en la siguiente imagen... Ahí deberán escribir el nombre del tema o canción que quieren bucar, en donde dice "Escribe tu canción aquí..."



Yo en mi caso quiero encontrar un tema llamado "Thomas Newson - Taurus"
y luego hice click en "Buscar!", como también deben hacer ustedes...




3) Luego de eso, les aparecerán todos los resultados disponibles acerca de lo que desean buscar... En caso que quieran bajar el tema directamente, hacen click sobre el texto de color azul que dice "Descargar".




En caso de que quieran escuchar la canción para verificar que sea la que están buscando, solo tienen que hacer click sobre el texto de color verde que dice "Escuchar", una vez que hagan eso les saldrá una pequeña barra de reproducción.



4) Cuando hagan click en "Descargar", les aparecerá un recuadro donde tendrán que tildar la opcion "Guardar archivo" y luego hacer click en "Aceptar"... Finalmente la canción se descargará automáticamente y les quedará en su PC (Generalmente quedan en la carpeta llamada DESCARGAS)!



*NOTA: Si quieren buscar otra canción solo escriben el nombre del tema donde dice "Escribe tu canción aquí..." y luego hacer click en "Buscar".



Esto es todo, espero que les haya servido!!!

Saludosss!!!

0No comments yet