Check the new version here

Popular channels

Natalia París defiende su faceta...

como DJ con un video




Después de la polémica pelea entre la modelo Natalia París y la presentadora Graciela Torres, la antioqueña vuelve a causar polémica en las redes sociales por un video que publicó en Youtube.

El video, que fue montado el pasado viernes a la web, ya cuenta con más de 90 mil Me Gusta y muestra a Natalia mezclando música en vivo.

Al parecer, varios DJs y personas através de las redes han criticado a la paisa, poniendo en duda si mezcla o no en los conciertos que ha realizado por todo el mundo.

"Por ahí anda rodando un video de alguien con mala onda, poniendo en duda si mezclo o no. ¡Claro que mezclo! Tocar en vivo no tiene ciencia y lo saben. Es cuestión de tener muy buen oído, una buena investigación musical y huevos", dice en la reseña del video.

Así mismo, París afirma en el video que cobra lo justo como DJ y que lleva 20 años trabajando duro para lograr lo que ha conseguido.

"No sólo toco las unidades, uso el traktor, el emulator (por cierto no he visto a muchos que lo sepan usar), toco percusion, piano, estudie solfeo y me criaron músicos en casa. Soy una guerrera que me le mido a lo que se me da la gana", aclara la modelo.

Con este video, París vuelve a defender su faceta como DJ e invita a quienes siguen su carrera a que respeten el trabajo de los demás y lo admiren, en vez de criticarlo.






0
0
0
0
0No comments yet