Check the new version here

Popular channels

Noel Gallagher ofreció componer canciones para Liam

La chicana surgió a raíz de que el guitarrista sostuvo que sus temas son mejores que los que su hermano compso para Beady Eye.



Parece que las disputas entre Noel y Liam parece no tener fin. Es conocido el cruce de palabras y las diferencias que tienen los hermanos Gallagher, pero es ta vez, el mayor fue directo a los tobillos: se ofreció para escribir las canciones de la carrera solista de su hermano.

En una charla que tuvo Noel con NME, aseguró que podría componer mejores canciones que las que cantó Liam como líder de Beady Eye.

"Le escribiría algunas canciones. Tengo algunas que están ahí sin que pase nada con ellas y que él cantaría bien. Pero no sé cuáles son sus planes o si acaso está planeando algo", comentó Noel en la entrevista.

El cantante de High Flying Birds agregó que las canciones que le daría a Liam "serían increíbles, mejores que muchas de las que estaba cantando antes".

Esta chicana surge días después de que el propio Noel aseguró que volvería a formar Oasis, sólo si hay dinero en el medio.
0No comments yet