Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Música
  1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

Nuevo Productos de Boss (Sistema Inalambrico)

WL-20/WL-20L




CHIVO


link: https://www.youtube.com/watch?v=i9SL0czJWQA


link: https://www.youtube.com/watch?v=OVAk1bfxHos&list=PL5gSCgq3hXMlTMgR1aYpe7zimdeJdW55Z



LIBERTAD INALÁMBRICA, SIMPLIFICADA

¿Alguna vez has soñado con tocar tu instrumento sin cables pero no te decidías por evitar configuraciones complicadas, pérdida de sonido y accesorios aparatosos? En tal caso, ¡la serie WL-20 te va a encantar! Estas herramientas ultracompactas utilizan la nueva y veloz tecnología BOSS para ofrecer un sonido excelente y funcionamiento sin configuración que elimina por completo el engorro asociado a los sistemas inalámbricos.

Cuando pruebes la sencilla independencia inalámbrica que te proporciona la serie WL-20, no volverás a usar un cable estándar en tu vida. Sin problemas de cables, podrás moverte con total libertad mientras tocas en casa, ensayas con tus amigos o actúas en el escenario. Durante las pruebas antes del concierto, puedes escucharte de frente y ofrecer al público tu mejor sonido. Y como puedes moverte e interactuar con otros músicos, tus actuaciones serán más dinámicas y entretenidas que nunca.





















LIBERTAD INALÁMBRICA PARA PEDALERAS



Con el WL-50, nunca lo has tenido tan fácil para llevar la libertad inalámbrica a tu pedalera. El WL-50 utiliza nueva tecnología BOSS para ofrecer un sonido excelente y funcionamiento sin configuración que elimina por completo el engorro asociado a los sistemas inalámbricos. El receptor tiene el tamaño de un pedal, así que encaja a la perfección en tu pedalera, e incluye un puerto para cargar el transmisor y establecer automáticamente la mejor conexión inalámbrica. Incluso tiene una práctica salida CC para alimentar varios pedales de tu equipo.

Cuando pruebes la independencia inalámbrica que te proporciona la serie WL-50, no volverás a usar un cable estándar en tu vida. Se monta de forma rápida y sencilla, y puedes moverte con total libertad mientras tocas en casa, ensayas con tus amigos o actúas en el escenario. Durante las pruebas antes del concierto, puedes escucharte de frente y ofrecer al público tu mejor sonido. Y como puedes moverte e interactuar con otros músicos, tus actuaciones serán más dinámicas y entretenidas que nunca.










link: https://www.youtube.com/watch?v=qx6XZwKIg58
+8
10
0
10Comentarios