Check the new version here

Popular channels

Nuevo tema de Slipknot: The devil in I

Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes en la actualidad son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros que han cambiado conforme han sacado más discografía.

Bueno, sin más palabras, acá dejo el video:



link: https://www.youtube.com/watch?v=XEEasR7hVhA

En mi opinión me pareció mucho a Stone Sour, sin embargo, sigo esperando con ansias el 21 de octubre, fecha en la cual sale su disco número " .5: The Gray Chapter". 



Las máscaras cambiaron bastante:

#0 - Sid Wilson:



Tiene la misma máscara de la gira anterior siguiendo con la línea de lo que sería una especie de extraterrestre, con partes metálicas en los ojos y demás


#1 - ? :



Se dice que es Kostas Milonas, pero no está confirmado por ningún medio quien es.
Comparte la misma máscara que el bajista ya que no tienen una personalidad individual en Slipknot, pero tampoco se los podía dejar sin máscara por tradición de la banda.



#2 - Donnie Steele:



Donnie Steele volvió a la banda para reemplazar al difunto Paul Gray (Q.E.P.D), tomando la misma máscara que el baterista por razones ya nombradas.


#3 - Chris Fehn:



Chris mantiene siempre el mismo estilo de máscara, pero en el video se puede ver que está usando una dorada metalizada, habría que ver qué usará en la gira.


#4 - Jim Root:



A Jim se lo puede ver utilizando la misma máscara que en la gira anterior, siguiendo la tradición del bufón pero esta vez sin quijada para que se pueda ver su boca y su gran barba.


#5 - Craig Jones:



La misma base, las mismas agujas, nada nuevo.


#6 - Shawn Crahan:




Shawn tiene una máscara completamente diferente a lo que se vió en la gira anterior. Aquí, como se puede ver, aparece muy despeinado, con el maquillaje corrido, esforzándose más en lo desquisiado y maniático.


#7 - Mick Thomson:





Mick tiene el mismo estilo de máscara, un poco mas grisácea tal vez y se puede observar un poco de óxido.


#8 - Corey Taylor:





A Corey se lo puede ver hasta el primer estribillo con esta máscara que sale totalmente de lo que siempre fueron sus máscaras.
Luego de ese estribillo, se puede apreciar como se la arranca de su cara y muestra la otra máscara:





Podemos llegar a pensar que es una cruza entre su death mask y su máscara original.


No me pareció una gran canción para lo que es Slipknot, y para lo que fué su anterior "single": "The Negative One". Espero con ansias a que el CD que se viene sea muy oscuro y pesado.

0No comments yet