Check the new version here

Popular channels

Oasis y Green Day, Conflictos varios.

Hola A Todos, Hoy en mi primer post les traigo a dos bandas rivales

Green Day
Green Day es un trio estadounidense de pop punk y punk rock integrada actualmente por tres miembros: Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coros). Esta formación estuvo vigente hasta el 2012, donde se integra su guitarrista de apoyo por más de trece años: Jason White. El grupo originario de Berkeley, California, se gestó prematuramente en 1987 bajo el nombre de Sweet Children. Ademas de esto una banda bastante conocida y escuchada en todos lugares del mundo.

Oasis
Oasis fue un grupo de rock británico, formado en la ciudad de Mánchester en 1991. En sus inicios conocido como The Rain, el grupo contaba en sus filas con el cantante Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, a los que más tarde se uniría como compositor y guitarrista principal el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher.
Una banda bastante conocida en mi opinion, se hacen llamar "Los Beatles" De su epoca.

El Conflicto
El cantante de oasis acusa a Billie Joe Armstrong (Cantante de Green Day) Es decir, a la banda en sí, De "plagear" (Plageo es una manera de decir Copia) Su cancion "Wonderwall" Afirma tener los mismos arreglos. (De ahí la cancion Wonderwall of broken songs, Creada con un programa.)
Noel Dice "Deberían haber esperado a que Yo MUERA para plagear mis canciones."

Esto fue solo el inicio, Hubo mas "Mala onda" Por parte de Noel.
"Fans de Green Day los odio!"

Sobre la cancion de Green Day, Boulevard of broken Dreams añadió: "si escuchas, encontraras exactamente los mismos arreglos que en 'Wonderwall'"
Cuando se le dijo que él tambien robó riffs de otras bandas, Noel respondió "Pero no una canción entera! Ellos deberían tener la decencia de esperar a que me muera. Yo por lo menos le pago a la gente que robo por cortesía".

Esta no ha sido la única pelea de Oasis, Ha tenido varias polemicas, aquí unas cuantas:
Jonas Brothers
Robbie Williams
Blur
Elton John y Sergio Pizzorro
Phil Collins
Con los ya casi olvidados Backstreet Boys
Con el difunto George Harrison (En paz descanse, Beatles.)
Keane
Sum 41
George Michael

Entre otros.

Bien amigos este post me llevo unos pares de horas para recaudar toda la informacion pero vale la pena, es algo muy interesante ver a tan excelentes bandas teniendo enfrentamientos,
Aunque Green Day No ha dicho nada oficialmente.

¿Vos que opinas, Taringuero?
0
0
0
0
0No comments yet