Check the new version here

Popular channels

Obra Homenaje a Alejandro De Michele

Con motivo de haberse cumplido, el pasado 20 de mayo de 2013, los 30 años de la desaparición FISICA, de Alejandro, se estrenó la Obra In Memorian.
La misma, fue escrita y actuada por Martin Equiza, (su primo) en el papel de Luis, su musa y el actor y cantante, Yamil Kadre, en el papel de Alejandro,

La obra tiene una escenografia, donde se divide en 2 el escenario, por un lado, la habitación de un Centro de Salud Mental y por el otro, la idea es llevarnos al ultimo escenario donde el Duo Pastoral, diera su ultimo show, Obras Sanitarias 30/4/ 83.

En la misma, se cantan unos 13 temas más o menos.
Está basada en los Relatos Imaginarios que Alejandro tenía con Luis.
La Obra esta dirigida a quienes NO conocen sobre el Duo, con la idea de invitarlos , a que los descubran y para quienes SI sabemos acerca de la obra de Alejandro y las canciones del Duo que Alejandro formara con su AMIGO, Miguel Angel Erausquin, (MAE) en su etapa solista. (A través del Sol , Hacia la Libertad) .

La obra se estrenó el 5 de Mayo del 2013, en la sala ; El Tinglado, donde estubo presente, la familia del músico, su mamá Carmen Rojo, su hermano Lucio, sus sobrinos, entre otros.
Se presentó también en : el Teatro La Cochera,de González Catán, en Rio Turbio y en Cutral-Co.

Hoy en día, abierta a la posibilidad de llevarla a todo el país.
Les dejo fotos, y audios de la misma...







https://www.youtube.com/watch?v=9PYEJWGlpgU

https://www.youtube.com/watch?v=W5ihGBOBb_4

La produccion musical a cargo de Armando Mello Tabacchi

https://soundcloud.com/sexto-c
0
0
0
0No comments yet