Check the new version here

Popular channels

Ocultas Intenciones, banda tributo a Mario Benedetti


link: https://www.youtube.com/watch?v=bL_5O8GWRxE

OCULTAS INTENCIONES fue fundada en Terrassa (Barcelona) a finales de los 90 por dos buenos amigos: Sergio Marín y Dani Sáez. Tras varios años de actividad fructífera, deciden tomarse una pausa hasta 2010, año en que vuelven a subirse a los escenarios de nuevo junto a Pedro Valencia a la batería y el nuevo bajista Xavier Zaragoza.

A finales de 2011, Dani decide abandonar el grupo y comienza la búsqueda de un nuevo vocalista, hasta que por medio de amistades comunes conocen a César MT, que tras varias pruebas se incorpora a la banda como vocalista y guitarra rítmico. Tras una redirección en su sonido, poco tiempo tardan en empezar a trabajar con un nuevo repertorio y en volver a ofrecer actuaciones. En una de ellas, conocen al teclista Raúl Segura, el cual finalmente se incorpora a la banda y contribuye a mejorar el nuevo sonido, que poco a poco ha ido dando forma a lo que es ya una realidad: el primer disco de su carrera musical: “Sigo Apostando”.

Tras la grabación, Pedro abandona el grupo y empieza la búsqueda de un nuevo batería, que dura unos meses hasta que encuentran a Francis Hernández, con el que retoman los ensayos y actuaciones.

En junio de 2014, se incorpora Carlos Strat a banda como guitarra solista, un refuerzo importante que necesitaba la banda. Desde ese momento Ocultas Intenciones pasa a tener 6 miembros.

Desde principios de Febrero hasta finales de Junio de 2013, estuvieron grabando en el Vapor Studio de Sabadell (Barcelona), donde bajo la producción musical de Valentí Adell y la asistencia técnica de Josep Tvrdy, finalmente consiguieron el sonido y equilibrio que buscaban.

"Sigo apostando" recoge 11 canciones, las cuales recogen varias historias urbanas con las que cualquiera podría sentirse identificado. “Este es el disco que queríamos hacer, con un sonido Rock directo y sin artificios. Estamos muy contentos con el resultado.” - Ocultas Intenciones -.

La banda optó por acudir a un estudio de grabación antes de buscar cualquier sello discográfico, una opción por la que se decantan cada vez más grupos del circuito independiente. Una vez grabado, consiguen el soporte del sello discográfico egarense Temps Record para su editarlo y distribuirlo.

Sigo apostando vio la luz el 15 de Diciembre de 2013 en las principales plataformas digitales y en Enero de 2014 en CD. Desde principios de Enero, la banda se encuentra inmersa en su presentación y promoción.

Ocultas Intenciones está formada por César MT a la voz, Xavier Zaragoza al bajo, Raúl Segura al teclado, Sergio Marín a la guitarra rítmica, Carlos Strat a la guitarra solista y Francis Hernández a la batería.

Puedes seguir el día a día de la banda en sus web www.ocultasintenciones.com y en sus perfiles de Facebook y twitter.
0
0
0
0No comments yet