Canales populares

Para mi el mejor de los Ramones, para vos?

The Ramones-" Halfway to sanity"

Halfway to Sanity es el álbum numero 10 de The Ramones.Data del 1987 y es a mi entender uno de los mejores discos de la banda (atras de Mondo Bizarro).





Es en el primer disco donde Jhonny se atrevió a meter unos punteos de guitarra, esos ya es suficiente merito como para ganar el rotulo de disco imprescindible, e incluye grandes clásicos de la banda como "Iwanna live" , "Bob til you drop" y la romántica "Bye bye baby".

También trae temas con mucha fuerza como "Im not Jesus" o la obscura "Garden of Serenity". Especialmente hay un trabajo de guitarras muy solido en este disco y la voz de Joey suena con mucho poder, incluso su interpretación dista del punk rock de otras épocas. Lo considero un clásico porque se nota un quiebre de la banda, como un "endurecimiento" que se veía venir un poco en "Animal boy" (Disco del año 86) y se afianzo en "Brain Drain" ( 1988, un disco lleno de clásicos).

A modo anecdotico, fue el último álbum con la participación del baterista Richie Ramone (dos canciones del disco fueron escritas por él: "I Know Better Now" y "I'm Not Jesus").
Debbie Harry de Blondie aporto los coros en "Go Lil' Camaro Go" el tema mas divertido del disco, y Dee Dee Ramone canta como vocalista en "I Lost My Mind".

Un disco imperdible !!!!!!!!



link: https://www.youtube.com/watch?v=9BCTgMbLn_Q

Si tas al pedo y te gusta el rock pasa por mi blog:
http://mosquear.blogspot.com/
0
0
0
0No hay comentarios