Check the new version here

Popular channels

pato fontanet canto con superlogico

PATO FONTANET VOLVIÓ A CANTAR

Pato Fontanet volvió a subirse a un escenario hace algunas horas. El regreso se produjo en el recital de Superlógico, banda tributo a Los Redondos, anoche en Captain Blue XL en la Ciudad de Córdoba. “Tarea Fina” fue interpretado por Fontanet causando la sorpresa de todos los allí presentes.

Las últimas presentaciones habían sido el 1 y 2 de Diciembre de 2012 en Baradero con Casi Justicia Social. Desde aquel cierre de show antes de la medianoche entonando “Suerte”, uno de los primeros temas de CJS, hasta este regreso a escena con Tarea Fina, pasaron más de 20 meses.
De esta manera se concretó el regreso de Patricio Santos Fontanet luego de más de dos años lejos de cualquier escenario, Patricio Santos Fontanet volvió a cantar. No fue con CJS, tampoco con alguna banda del palo. El ex líder de Callejeros y actual frontman de Casi Justicia Social cantó “Tarea Fina” con Superlógico, en Córdoba.

El cantante vive en la Docta y, allí, escogió hacer su regreso a los escenarios, poniéndole la voz a este himno ricotero, interpretado por la mayor banda tributo al Indio y compañía que existe. La gente recibió a Fontanet, con algarabía, tal como se puede apreciar en el video que ilustra este artículo.

Al parecer, Fontanet y el resto de CJS estarían planeando su vuelta a los escenarios en el marco del Cosquín Rock 2015, que se desarrollará el 14, 15 y 16 de febrero del próximo año en Córdoba. Parece que el año que viene la inmensa maquinaria que maneja José Palazzo contará con la presencia de CJS, quizás, con disco nuevo. Por lo pronto, vean el video de la noche cordobesa. La noche en que Pato volvió a cantar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3xiX9hbZnfY


link: https://www.youtube.com/watch?v=C8feynWmvlc
0
0
0
0No comments yet