1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

''Paulo Londra'' El Mejor.


A pesar de haber lanzado recientemente Cuanto Te Besé junto a Becky G, Paulo Londra es un joven cantante que cuenta con una larga trayectoria.

Paulo nació el 12 de abril de 1998 (20 años) en Córdoba (Argentina) con una especial habilidad en el trap. Así es. Se defiende en este género musical bajo el nombre de un sello discográfico independiente.

Como muchos de los jóvenes artistas que se atreven con este estilo musical, Paulo comenzó su trayectoria en las batallas de rap. Según informa Buena Música, a los 15 años de edad, ya participaba en competiciones de freestyle. Su primera batalla tuvo lugar en la Plaza de la Independencia de su ciudad natal.

Cuatro años más tarde, en 2017, participó en una batalla contra Duki, uno de los raperos más importantes del género. Ese fue el momento en el que Paulo demostró su talento y consiguió ganarse el respeto de los seguidores. Tanto es así que en ese mismo año decidió debutar en la industria musical el lanzamiento de su primer sencillo, Relax.

Pero su fama finalmente se disparó cuando se presentó a la batalla de El Quinto Escalón, la cual la ganó y el éxito y la fama comenzaron a formar parte de suyectoria musical. ¡Atento!
Pronto, Paulo continuaría lanzando grandes temas que provocaron, por un lado, captación de nuevos seguidores, y por otro, la fidelidad de los que ya seguían sus pasos.

Hasta que llegó 2018, año en el que Londra se ha atrevido a probar con este nuevo género que ya suena en todos los rinconces del mundo: el trap. Y lo ha hecho a través de la publicación de su tema Nena Maldición. Sorprendentemente, ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores.

Poco a poco, consiguió que grandes referentes de la música actual mostraran su admiración en público. Así lo hizo J Balvin a través de Instagram, mencionándolo en un Instagram Story mientras escuchaba una de sus canciones.
+1
2
0
2Comentarios