About Taringa!

Popular channels

Pearl Jam - Rearviewmirror en vivo[Saturday Night Live 1994]


"Rearviewmirror" es una canción del grupo estadounidense Pearl Jam, pertenieciente al álbum Vs. de 1993. Esta fue una de las primeras canciones en donde el cantante Eddie Vedder participaría también con la guitarra. El nombre de la canción fue usado como título e incluida en su colección de grandes éxitos Rearviewmirror: Greatest Hits 1991-2003.

Al final de la versión de estudio de la canción se puede escuchar como un frustrado Dave Abbruzzese arroja sus baquetas contra la pared, esto como respuesta a la presión a la que el productor Brendan O'Brien lo estuvo sometiendo durante la grabación de la canción.

Eddie Vedder en una entrevista comentaría acerca de la canción: "Comenzamos con la música y después tratamos cosas apropiadas para la letra. Me hacía sentir como si estuviera en auto, alejándome de algo, de una mala situación. Hay emociones en eso. Recordé todas las veces en que quería escapar..."




I took a drive today
time to emancipate
I guess it was the beatings made me wise
but i'm not about to give thanks, or apologize
i couldn't breathe, holdin' me down
hand on my face, pushed to the ground
enmity gauged, united by fear
forced to endure what i could not forgive...
i seem to look away
wounds in the mirror waved
it wasn't my surface most defiled
head at your feet, fool to your crown
fist on my plate, swallowed it down
enmity gauged, united by fear
tried to endure what i could not forgive
saw things
saw things
saw things
saw things
clearer
clearer
once you, were in my...
rearview mirror...
i gather speed from you fucking with me
once and for all i'm far away
i hardly believe, finally the shades...are raised...
saw things so much clearer
once you, once you...
rearviewmirror...
saw things so much clearer
once you, once you...
rearviewmirror...


Para su presentacion en el programa Saturday Night Live! Emilio Esteves presenta a Pearl Jam , y Eddie comienza "Rearviewmirror" con su abrigo desabrochado mostrando que en su camisa de oro tiene algo escrito en él que dará a conocer más adelante. Jeff esta tocando un bajo Hamer de 8 cuerdas y elaboradas pinturas. Mike toca con una Fender Stratocaster. RVM en vivo por lo general cuenta con un "Fuck you!" al final de la linea "but i'm not about to give thanks..." Eddie no canta la frase en el micrófono, pero visiblemente lo dice apartandose de el. La jam de la cancion es corta con Ed mirando a Jeff y Dave para asegurarse de que regresen para la final de verso / coro al mismo tiempo.

El final de la canción es potente, con Jeff lanzándose hacia atrás y adelante,moviéndose tanto que pierde su sombrero para revelar un pañuelo negro alrededor de la frente y con su pelo de color naranja brillante! La canción termina y la banda sigue lo que parece ser un concurso recurrente para ver quién se puede sacar su guitarra primero.



link: http://vimeo.com/86271673
Espero que les haya gustado el post.Hasta la proxima!
0No comments yet
      GIF