Check the new version here

Popular channels

Picardía, alegría y coquetería

Danzantes de las nueve categorías la rompieron en la pista de baile y se robaron las palmas de los asistentes. Cada uno de ellos mostró su madera de campeón en una fecha final de infarto.



Con garbo y elegancia. Pañuelos arriba, picardía y coquetería mostraron las más de 400 parejas sobre la pista de baile del Coliseo Cerrado Gran Chimú en la gran final del 55° Concurso Nacional y 5° Mundial de Marinera.

A DANZAR. Al ritmo de la banda de músicos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, las parejas saltaron a la pista de baile.

En sus rostros reflejaban la felicidad, una sonrisa al bailar, una mirada matadora entre las parejas y ella, la bailarina, coqueta atina a sonreir. La adrenalina al máximo parece ser la expresión de nuestra graciosa Marinera.

Los danzantes de las nueve categorías: Pre Infantes, Infantes, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Senior, Master y Noveles demostraron lo mejor de su encanto, garbo y zapateo.

LOS MEJORES. Los participantes de la categoría de La Unidad, que se desarrolla por séptimo año consecutivo, se robaron el show y el aplauso del aficionado.

Ellos dejaron todo de sí en la pista.

Las parejas: Félix Villegas-Romy Infantes, Alejandro Castañeda-Ana Aguero, Manuel Castro-Fanny Cabrejo, Christian Saavedra-Catherine Cuba, Walter Vidarte-Angelyn Calle, Moisés García-Flor Jiménez, Miguel Chiroque-Alexandra Cayetano y Álvaro Flores-Ana Flores fueron las finalistas de esta categoría.

SÍ LA CONOCE. Emilia Drago, actriz de rol protagónico en el filme nacional Asu Mare, se lució en la categoría Senior.

La artista agradeció la compañía de su esposo Diego Lombardi a través de su cuenta de Twitter.

En la gran final, Drago derrochó toda su gracia y talento en la pista de baile, siendo las más aplaudida desde las cuatro tribunas del coliseo Gran Chimú.

GRACIA Y TALENTO. Derrochando gracia, jolgorio y coquetería, S.M. Fiorella Fuxa Mannucci, reina del 55° Concurso Nacional de Marinera 2015, hizo su aparición en la pista de baile para rendirle un homenaje a la Marinera Mochera.

La reina estuvo acompañada de una coreografía de la Escuela de Moche de la familia Fernández de La Rosa.

Fiorella demostró su clase junto a Víctor “El Chino” Calderón”, primer Campeón de Campeones, danzando la Marinera Mochera.

Luego hizo su aparación “La Negra Mochera” para danzar con Fiorella.

En medio de aplausos y muestras de cariño nuestra reina se retiró de la pista de baile.

Sin duda, esta edición demuestra que Trujillo es el centro de la danza peruana, la Marinera, símbolo de la peruanidad.



link: https://www.youtube.com/watch?v=OI6Mp_hc740
0
0
0
0
0No comments yet