Check the new version here

Popular channels

Pocket Radio Player programa de radio por Int

Pocket Radio Player programa de radio por Internet minimalista multiplataforma

Si desea escuchar la radio por Internet mientras está usando el ordenador, por ejemplo, durante el trabajo, para juegos o para pasar el rato Pocket Radio Player cae en la categoría de programa dedicado. Es una aplicación multiplataforma que está disponible para sistemas Windows, Linux y Macintosh.

El programa ha sido diseñado como programa minimalista sin sacrificar ninguna funcionalidad básica. Es compatible con las estaciones de radio Shoutcast servicios de indización y Icecast y hace una lista de estaciones disponibles en su interfaz de inicio.

Puede ordenar la lista por géneros, navegar o utilizar el buscador para encontrar una estación de intereses. Haciendo doble clic en una estación de carga directamente en la interfaz de conmutación de los controles de navegación de canal a controles de reproducción de música en el proceso.

Reproductor de radio de bolsillo, estaciones de radio

Es posible crear emisoras favoritas para que pueda abrirlos más rápido la próxima vez. Los controles de reproducción son básicos también. Puede cambiar el volumen, detener y pausar la reproducción, o alternar entre las estaciones de la interfaz de reproducción.

Dos opciones interesantes unidos aquí son el botón de grabación, que comienza a grabar la estación actual y el botón de la historia canción que pone de relieve las últimas canciones reproducidas en esa estación. Esto puede ser útil si te gusta una canción y quieres comprarlo o averiguar más acerca de su artista.




La interfaz de Pocket Radio Player es compacto y no se interpone en el camino mucho. Posición de la ventana y la última estación se pueden guardar para que sean reabiertos cuando se inicia el programa.

Incluso es posible añadir nuevas estaciones de diálogo de configuración también. Si bien es posible grabar la estación que se está reproduciendo en la actualidad, por ejemplo, no está ofreciendo la misma funcionalidad que dedicados grabadoras de radio por Internet .



Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí
0
0
0
0
0No comments yet