Check the new version here

Popular channels

Polémica declaración de la mujer mas linda del mundo

"Me humillan públicamente"

La cantante Taylor Swift se ha sincerado como nunca antes respecto a su vida amorosa. Se queja de que sus relaciones amorosas son siempre motivo de burla. ¿No será porque ella les dedica canciones a sus ex?





Se ha convertido en la portada del núermo de junio de la edición inglesa de la revista Glamour y, como no, ha dado titulares que ni nuestros compañeros del Globe podrían imaginar (o bueno sí, no les quitemos mérito). Además de haber sido editora invitada de este estival número -lo cual quiere decir que ha metido mano en cada artículo y cada foto de la revista- Taylor Swift ha hablado abiertamente (como si no lo hubiera hecho antes) de la manera en la que tratan los medios y las redes sociales su vida sentimental.



"¿De qué va eso de que tengas dos novios en un año y todo el mundo diga que eres una 'loca de los chicos' y hagan bromas sobre ti en las entregas de premios? Me humillan públicamente. No es justo", asegura sin que le tiemble un solo músculo de su cara de niña buena. Cierto es que Taylor ha tenido dos años relativamente tranquilos respecto al amor. Ahora mismo está en los inicios de su relación con el DJ mejor pagado del mundo, Calvin Harris. Este nuevo amor es el primer contacto de Taylor con cupido desde que cortara con Harry Styles, miembro de One Direction, en enero de 2013.



Lo que parece haber olvidado la cantante es que hasta 2013, su carrera musical estaba directamente ligada con su vida amorosa y ella misma contribuyó a extender esa creencia sin desmentir que las canciones que escribía iban dirigidas a sus exnovios. Joe Jonas, Jake Gyllenhaal o John Mayer fueron algunos de los novios de Taylor que 'ayudaron' a que la cantante fuese identificada como una cantautora que superaba sus rupturas a través de la música. Esperemos que Calvin Harris no sea el próximo en aparecer en un álbum de Taylor.



0
0
0
0
0No comments yet