Check the new version here

Popular channels

¿Por qué blanqueó su piel el segundón del pop?

A través de un libro, que se publicará en los próximos meses, se revelarán varios secretos.




Tal parece que los escándalos no terminan para el desparecido cantante Michael Jackson, debido a que su último manager, Frank DiLeo, quien falleció en 2011, inició un libro que ahora su socio Mark Lamica continúa y pretende publicar en los próximos meses.

Uno de los grandes secretos que se revelarán en la polémica publicación es que Jackson se sometió a numerosas operaciones estéticas y a un cambio de color de piel porque no quería parecerse a su padre.

''Frank me dijo que Michael le había comentado que tenía que operarse porque no soportaba ver la cara de su padre cada vez que se miraba al espejo. Frank le dijo que dejara de operarse porque cada vez era más complicado para los fans reconocerlo'', comenta el autor.

''Jackson le dijo a Frank que tenía que borrar esa imagen de su cara, que tenía que eliminarla, que todavía veía a Joseph cuando se miraba al espejo y que tenía que quitarse esa imagen de la cara'', agregó Mark.

Recordemos que el también llamado 'Rey del Pop' falleció el 25 de junio de 2009, y desde entonces los problemas no han dejado de surgir, como el esclarecimiento de su muerte.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA


0
0
0
0
0No comments yet