Check the new version here

Popular channels

por qué no comprar discos de Coldplay (no del todo cierto)

Hace poco, me encontré una página que decía que no debíamos comprar discos de Coldplay. La verdad no me esperaba eso, y por la curiosidad entré. He aquí la respuesta a "¿Por qué no debemos comprar discos de Coldplay?"

PORQUE NO SE DEBE COMPRAR DISCOS DE COLDPLAY:

Ese momento en el que por fin has comprado un disco de tu grupo favorito, estás [email protected] de abrirlo y ponerlo en el lector de cd's de tu coche o ordenador, o lo que sea. Primero lo desenvuelves de ese envoltorio transparente, y una vez sacado, lo tomas en las manos con cuidado de que no se queden las huellitas de los dedos en la portada. Abres el disco, esperando ver ese reluciente cd nuevecito.

Pero...¿y si en vez de que te encuentres solo el disco y el booklet (el librito que viene con todos los cds originales) te encuentres algo más? En un cd de Coldplay, además de lo que antes dije, te encuentras un papelito que dice que no puedes hacer con el disco, además de que incluye una lista que te dice donde NO puedes reproducir el disco (la lista incluye ordenadores, lectores de cd de coches, lectores de discos...). Además, el papel viene dentro del disco, es decir que lo tienes que abrir para ver el papel, y normalmente una vez abierto no se puede devolver.

Y dirán, ¿Y si no se puede reproducir en casi todas las cosas donde lo pongo? Ni idea, a mi esto no me ha pasado, aunque digo que algún sitio habrá para reproducirlo.

Como ya dije antes esta información no es totalmente mía, es de aquí:

http://www.enriquedans.com/2006/01/porque-no-debes-comprar-un-disco-de.html



PERO no se si esto es totalmente cierto, ya que miren el vídeo del unboxing del último disco de Coldplay:


link: https://www.youtube.com/watch?v=DOgeE7Y4RTY

Ningún papel restrictivo.Tal vez esto solo pase en los antiguos cds de Coldplay.

Si realmente te gusta esta banda ( a mí me encanta ), no hay problema en que te compres cds de Coldplay, ya que esto puede ser un Fake. Yo personalmente no me lo creo mucho, pero por si acaso, lo he puesto en T!

Ahora te toca a tí decidir si comprar discos originales o no. Cualquier elección será buena.
0
0
0
0
0No comments yet