Canales populares

¿Por qué Selena Gómez no quiere cantar con Maluma?




Maluma habla de lo dificil que es artista El cantante colombiano confesó que no es fácil la vida en el mundo del entretenimiento, al contrario de lo que muchos puedan pensar.

En entrevista con Billboard, el cantante Maluma expresó su deseo de colaborar musicalmente con Selena Gómez. “¡Sería increíble! Un sueño hecho realidad”, dijo a la publicación a principios de marzo de 2017. “Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Que Dios te bendiga. Eres un ejemplo y te admiro mucho”.






“Me encantaría (colaborar con Maluma), es solo que las mujeres son muy importantes para mi y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”, dijo Gómez en entrevista con Clevver TeVe. “Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”.



Cabe recalcar que Maluma recibió múltiples críticas por la letra de su canción “Cuatro Babys” donde describe su relación sexual con cuatro mujeres.

“La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda”, dice Maluma en la canción, y que ha servido para ser calificado de “machista” y “misógino” por la artista visual y activista Yolanda Domínguez, en una publicación en The Huffington Post.
26Comentarios