Check the new version here

Popular channels

¿Porque los taringueros envidian a Taylor Swift?

Taylor Swift figura en la lista de las 100 personas mas influyentes del mundo



La revista estadounidense TIME ha publicado la lista de las 100 personalidades más influyentes del planeta y en ella encontramos pocas sorpresas pero sí alguna. Entre las celebrities destacadas figuran los nombres de Kanye West, su esposa Kim Kardashian, Taylor Swift, el presidente Obama, el Papa Francisco, Bradley Cooper o Emma Watson. Sin embargo, lo que más nos llama la atención, es que tras mucha especulación, no se ha incluido al grupo de K Pop 2NE1 en el listado.

De Kanye West destacan que "él mismo sería la primera persona en decir que pertenece a esta lista. Este tipo no cree en la falsa modestia y no debería", mientras, de Emma Watson no solo aluden a cómo creció como actriz en Harry Potter, sino también, y sobre todo, a su lucha por la igualdad de las mujeres.

De Kim Kardashian resaltan que se ha convertido en todo un fenómeno mediático gracias a su belleza exótica, totalmente exagerada y a que irradia energía, sexualidad, drama, determinación, impetuosidad y felicidad.

Para Time, el actor Bradley Cooper es tan respetado como Obama y Taylor Swift tiene talento a raudales, un espíritu extraordinario y una encantadora mezcla de picardía. Además escribe sus propias canciones y eso es algo que encandila.




0
0
0
0
0No comments yet