Check the new version here

Popular channels

Quinta Enmienda - Ne Bis In Idem vídeo álbum

Hola estimada gente, hoy vengo a compartir con ustedes un álbum que me gusto mucho, espero sea de su agrado.




Ne Bis In Idem o Non bis in idem, loc. lat (no sea dos veces contra el mismo por los mismos hechos), un principio que indica que una persona, una vez juzgada por un hecho, no puede ser perseguida por segunda vez por el mismo hecho

Acerca de

El grupo nació oficialmente en el año 2007, como primer premio del concurso musical “¿Y tu qué tocas?” graban una primera demo y a partir de allí empiezan a moverse por los escenarios locales obteniendo críticas muy positivas.

En 2009 son seleccionados para participar en un concierto tributo al mánager "Javier Gálvez" (junto a otras bandas españolas como Saratoga, Muro y Medina Azahara) donde tocaron frente a más de 5000 espectadores. Su actuación en dicho tributo llamó la atención del productor Fernando Asensi (Opera Magna) que más adelante colabora en la grabación del primer disco "Ne Bis In Idem" en febrero de 2010. Este primer disco vio la luz en mayo de 2010 y al poco tiempo de ser publicado el teclista "Patxi" Quintanilla sale del grupo y es reemplazado por Jesús M. Toribio.Para promocionar el disco, el grupo tocó en numerosos festivales por el centro de España, destacando entre ellos el “Getafe Sonisphere” (2010),4 “Power Alive Fest“5 y “Granito Rock“.

Género:
Power Metal
País:
España (Alcorcón, Madrid)




Conformación de la banda:

Ivan Méndez : Batéria
Sergio Martinez : Bajo
Francisco Jesús Quintanilla "Patxi" : Teclados
Miguel : Voz, Guitarra
Daniel Martinez : Guitarra




Ahora si el album:

Rayo de Luz:


Mi Libertad:


El Viejo Código:


Dulce Prisión:


Oscuro Amanecer:


Desde el Infierno:


Exiliado:


Prisionero:


Quinta Enmienda:




Extra:

Valhalla (Blind Guadian Cover):


Gracias vuelvan prontos

0
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New