Check the new version here

Popular channels

Rammstein (historia,letras y videos)

.


Que hay gente, bueno como se daran cuenta soy nuevo dentro de la comunidad de Taringa y me gustaria compartir con ustedes algo de uno de los grupos de musica metal mas espectaculares que halla a vido (por lo menos en mi opinion), que es Rammstein.
De ante mano les agradesco que se tomen la molestia de echarle una leida y les agradeceria mucho sus comentarios



HISTORIA

Rammstein es una banda alemana formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en el metal industrial, aunque también incorpora elementos de otros estilos. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall ("metal de baile". Son considerados parte de un movimiento surgido en su país en los años 1990 llamado Neue Deutsche Härte, del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps.

El nombre del grupo está inspirado en la ciudad alemana Ramstein, en cuya base aérea sucedió un accidente en 1988 durante un espectáculo, en el que se vieron implicadas tres aeronaves de la escuadrilla acrobática italiana Frecce Tricolori. Dos de ellas se chocaron en el aire y otra cayó sobre el público, provocando más de setenta víctimas. En el nombre se repite la "m", de forma que incluye la raíz del verbo rammen ('chocar, hundir') junto al sustantivo Stein ('piedra'); una traducción aproximada de "Rammstein" sería por lo tanto "piedra de embestir". Aunque la banda ha tratado a lo largo de su carrera de negar una relación entre su nombre y dicha catástrofe, justo después de fundarse actuaron varias ocasiones bajo el nombre Rammstein-Flugschau ('Espectáculo aéreo de Rammstein').5

Paul Landers describe así la elección del nombre:
En una de nuestras giras con Feeling B, Schneider, Flake y yo teníamos ya nombre para la nueva banda. Lo teníamos escrito en la pared de nuestro LO: "Rammstein Flugschau". Éramos tan tontos que escribimos "Rammstein" con dos emes, porque no sabíamos que el nombre del lugar llevaba solo una. Al principio nos llamamos así para hacer la tontería, pero el nombre se nos quedó pegado como esos motes que a uno no le gustan. Ya no conseguimos quitárnoslo de encima. Nosotros no queríamos llamarnos realmente Rammstein, nos vino impuesto. Buscamos otro nombre: "Milch", "Erde" o "Mutter", pero el nombre ya estaba.


Los orígenes de Rammstein se remontan a la época de la Reunificación alemana. Todos los miembros de la banda nacieron en la antigua República Democrática Alemana.2 Richard Kruspe huyó de su ciudad natal, Schwerin, a través de Hungría y Austria hasta la República Federal Alemana. Allí fundó y tocó la guitarra para su primer grupo, Orgasm Death Gimmick.8 Tras la caída del Muro de Berlín en 1989 volvió a Schwerin y tocó durante un tiempo con Das Auge Gottes. Durante esta época conoció a Till Lindemann, un exnadador que trabajaba como mimbrero y tocaba la batería en una banda punk llamada First Arsch. Junto con los compañeros de piso de Kruspe, Oliver Riedel, bajista de The Inchtabokatables y Christoph Schneider, batería de Die Firma, pusieron en marcha Rammstein. Con Till Lindemann como cantante y letrista, comenzaron a tocar juntos. Para poder ensayar mejor, este se trasladó de Chemnitz a Berlín. Durante esta etapa tocaban música rock con influencia de grupos estadounidenses. Su primera actuación tuvo lugar el 14 de abril de 1994 en el centro cultural alternativo de Leipzig naTo.9 A lo largo de ese año tocaron en clubes pequeños del estado de Turingia(si Turingia no Taringa XD).



En 1994 grabaron una maqueta para un concurso en Berlín para bandas noveles, el Berlin Senate Metro.10 La cinta contenía cuatro canciones, "Das alte Leid", "Seemann", "Weißes Fleisch" y "Rammstein", que en aquel entonces tenían letras en inglés. Rammstein ganó el concurso, cuyo premio era una sesión de una semana en un estudio de grabación profesional. La victoria llamó la atención de Paul Landers, de la banda Feeling B, que se incorporó como segundo guitarrista para la grabación del premio. El grupo quería incorporar asimismo a Flake Lorenz, que tocaba los teclados en el grupo de Landers. En un principio, Lorenz rechazó unirse a la banda porque encontraba el estilo de música soso e inexpresivo.10 Finalmente aceptó con la condición de que se cantara en alemán.

Tras el triunfo, además, se pusieron en manos del representante Emanuel "Emu" Fialik, quien los presentó a la discográfica Motor Music, con la que firmaron un contrato a comienzos de 1995. En marzo de dicho año publicaron el álbum de debut, Herzeleid, producido por Jacob Hellner y grabado en los estudios Polar de Estocolmo. Uno de los cortes del LP, "Heirate mich", llegaría a oídos del cineasta David Lynch, quien dos años más tarde lo incluiría en la banda sonora de su película Carretera perdida.

Tras grabar Herzeleid, realizaron una gira como teloneros de la banda de Cottbus Sandow y después con Project Pitchfork.11 12 También abrieron los espectáculos de los suecos Clawfinger en Varsovia y Praga el veintisiete y veintinueve de noviembre respectivamente. Tras estas actuaciones, Rammstein hizo su primera gira como cabeza de cartel para presentar su disco de debut. En esa gira —diecisiete conciertos entre el 2 y el 22 de diciembre— tocaron con The Ramones y nuevamente con Clawfinger.2

Durante 1996 tocaron en algunos festivales como el Bizarre-Festival y aparecieron en el programa de la MTV Hanging Out con sus canciones "Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?" y "Du riechst so gut". El 27 de septiembre de ese año ofrecieron el espectáculo 100 años de Rammstein, para conmemorar su centésimo concierto. A partir de ese concierto, el director de cine berlinés Gert Hof comenzó a hacerse cargo de la luminotecnia de los montajes de Rammstein. En un frenético final de año actuaron en 17 ocasiones en Alemania, Austria y Suiza y comenzaron a grabar su nuevo trabajo en Malta.




[color=orange]DISCOS: A lo largo de su carrera han sacado ya varios discos, sencillos, videos y conciertos en vivo esros son:
[/color]

Herzeleid (1994-1996)

Las caciones del disco son:

1. Wollt ihr das bett in flammen sehen ( ¿Quieren ver la cama envuelta en llamas? )
2. Der Meister ( El maestro )
3. Weisses Fleisch ( Carne Blanca )
4. Asche zu Asche (Ceniza a la ceniza)
5. Seemann (El hombre del mar)
6. Du riechst so gut (Hueles tan bien)
7. Das alte leid (El viejo dolor)
8. Heirate Mich (Cásate conmigo)
9. Herzeleid (Pena del corazón)
10. Laichzeit (Tiempo profano)
11. Rammstein (Rammstein)



Sehnsucht (1997-1998)

Las canciones son:
1. Sehnsucht
2. Engel
3. Tier
4. Bestrafed Mich
5. Du Hast
6. Bück Dich
7. Spirel Mit Mir
8. Klavier
9. Alter Mann
10. Elfersucht
11. Küss Mich



Live aus Berlin (1999-2000)


Las canciones son :

live aus berlin fue gravado en vivo
01 - Spiel mit mir
02 - Bestrafe mich
03 - Weisses fleisch
04 - Sehnsucht
05 - Asche zu asche
06 - Wilder wein
07 - Heirate mich flint
08 - Du riechst so gut
09 - Du hast
10 - Bueck dich
11 - Engel
12 - Rammstein
13 - Laichzeit
14 - Wollt ihr das bett in flammen
15 - Seemann



Mutter (2001-2003)

Las canciones son :
01 - Mein herz brennt
02 - Links
03 - Sonne
04 - Ich will
05 - Feuer frei
06 - Mutter
07 - Spieluhr
08 - Zwitter
09 - Rein raus
10 - Adios
11 - Nebel



Reise, Reise y Rosenrot (2004-2005)


Las canciones son:

DISCOGRAFIA REISE - REISE
01 - Reise - Reise
02 - Mein Teil
03 - Dalai Lama
04 - Keine Lust
05 - Los
06 - Amerika
07 - Moskau
08 - Morgenstern
09 - Stein Um Stein
10 - Ohne Dich
11 - Amour

DISCOGRAFIA ROSENROT
01 - Benzin
02 - Mann Gegen Mann
03 - Rosenrot
04 - Spring
05 - Wo Bist Du
06 - Stirb Nicht Vor Mir
07 - Zerstören
08 - Hilf Mir
09 - Te Quiero Puta
10 - Feuer & Wasser
11 - Ein Lied


Völkerball (2006-2007)

Las canciones son:
“Volkerball” se publica en 3 formatos distintos; Edición estándar: 1 DVD, 140 minutos de video en directo y 1 CD, de 75 minutos de audio editado en vivo.

“Volkerball” Edición especial: 2 DVD, uno con 140 minutos de video en directo y otro con 90 minutos de documentales, incluyendo: “Anakonda Im Netz” y “Reise, Reise: The Making Of The Album” y 1 CD, 75 minutos de audio editado en vivo.

“Volkerball” Edición Limitada: Incluye todos los discos de la edición especial más un libro de 190 páginas con fotos de la Gira, en el caso del CD de audio, éste incluye las sesiones completas en directo (140 minutos).

Las canciones del CD “Volkerball” de Rammstein:
1. Intro
2. Reise, Reise
3. Links 2, 3, 4
4. Keine Lust
5. Feuer Frei
6. Asche Zu Asche
7. Morgenstern
8. Mein Teil
9. Los
10. Du Riechst So Gut
11. Benzin
12. Du Hast
13. Sehnsucht
14. Amerika
15. Sonne
16. Ich Will

Los videos del DVD “Volkerball” de Rammstein:
1. Reise, Reise (Live In Nimes)
2. Links 2, 3, 4 (Live In Nimes)
3. Keine Lust (Live In Nimes)
4. Feuer Frei (Live In Nimes)
5. Asche Zu Asche (Live In Nimes)
6. Morgenstern (Live In Nimes)
7. Mein Teil (Live In Nimes)
8. Stein Um Stein (Live In Nimes)
9. Los (Live In Nimes)
10. Du Riechst So Gut (Live In Nimes)
11. Benzin (Live In Nimes)
12. Du Hast (Live In Nimes)
13. Sehnsucht (Live In Nimes)
14. Amerika (Live In Nimes)
15. Rammstein (Live In Nimes)
16. Sonne (Live In Nimes)
17. Ich Will (Live In Nimes)
18. Ohne Dich (Live In Nimes)
19. Stripped (Live In Nimes)
20. Sonne (Live At Brixton Academy)
21. Rein Raus (Live At Brixton Academy)
22. Ohne Dich (Live At Brixton Academy)
23. Feuer Frei (Live At Brixton Academy)
24. Mein Teil (Live In Tokyo)
25. Du Hast (Live In Tokyo)
26. Los (Live In Tokyo)
27. Special Live At Olympic Stadium Moscow



Liebe ist für alle da (2008-2010)


Las canxiones son:
1.Rammlied
2.Ich Tu Dir Weh
3.Waidmann's Heil
4.Haifisch
5.B******
6.Fruehling In Paris
7.Weiner Blut
8.Pussy
9.Liebe Ist Fur Alle Da
10.Mehr
11.Roter Sand


Trabajo de 2011 (2011-presente)


Recientemente Rammstein a estado de gira los pasados 6 y 7 de diciembre del 2010 tocaron en el palaxio de los deportes en el D.F. y el 26 y 27 de Mayo 2011 tambien en el palxio de los deportes y 28 en Monterrey, siguiendo con un calendario que abarco casi todos los continentes.



http://www.youtube.com/v/acR3AhKOyF4?fs=1

link: http://www.youtube.com/watch?v=acR3AhKOyF4

Bueno hasta aqui un pequeño resumen de lo que es el fenomeno de RAMMSTEIN espero que les halla agradado mas adelante les dejare otro post con sus letras traducidas y los albunes ineditos de este grupo, tales como Dasmodell, rammstein opera(si sacaron uno nestilo opera).
No olviden comentar acepto cualquier critica


DARKO INFERNUS

0
5
0
0
5Comments
horrorsitha

MMMMMMMMMMM KE WEBA :/

0
DARKO_INFERNUS

AAAA NO DIGAS ESE POST ME TARDE UN DIA EN HACERLO DIME DINDE MAS LO VISTE MARICA

0
Avalon55metal

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_15246155repost.png

0
Avalon55metal

No mames este post Ya lo vi desde hace mucho y solo te los robas mejor deja de hacerlo y ponte a crear nuevos post´s -10 men

0
DARKO_INFERNUS

😈

0