Check the new version here

Popular channels

Ringo Starr esta muerto






Primero que nada, les aclaro que esto es solo un mito inventado por mi, para demostrarles que tan fácil es crear un mito, como en el de Paul is Dead , (Paul esta muerto).
Empezamos.

Ringo Starr esta muerto.

Como muchos ya saben, existe un mito que dice que Paul McCartney esta muerto.La mayoría dice que Paul no esta muerto, y los felicito a los que dicen eso, ya que están en lo correcto. Y esto es debido a que el Beatle que murió es alguien al que nadie se esperaría.
¿Quieren saber quien es?, pues bien les diré, el beatle que murió es Ringo Starr, y les contare la historia de como sucedió todo esto.

Todo esto ocurrió el 9 de noviembre de 1963, durante las grabaciones del álbum With the Beatles, a eso de las 9 de la mañana, Ringo se fue del estudio por una fuerte discusion que tuvo con McCartney, debido a que este ultimo le dijo que su forma de tocar la batería no le gustaba, y tenia que mejorar.
Ringo se fue caminando a su casa en un día lluvioso con un paraguas, cuando de repente, un coche auston halley color blanco, se paro delante de el, y de el salio un joven llamado Jude Semper .Jr, el cual le dio un golpe en la cara que lo dejo inconsciente, y lo llevo a una colina a las afueras de la ciudad, y le dijo que lo iba a matar debido a que su culpa, Pete Best, (el primer baterista de los Beatles) habia sido expulsado, y que por eso lo iba a matar, así que saco su revolver y de un disparo le quito la vida a Starr.
Inmediatamente un testigo le llamo a Brian Epstein, (Manager de los Beatles), y le conto la tragedia, a lo que Epstein le aviso a los otros tres Beatles, quienes inmediatamente fueron a la colina a las afueras de la ciudad, y cuando llegaron, el asesino estaba a punto de escaparse, pero McCartney lo alcanzo y empezó a golpearlo, y despues lo llevo con los otros tres Beatles, y le obligaron a decirles porque mato a Starr.
Después de decirles, los Beatles se entristecieron por perder a un miembro de la banda y tambien estaban nerviosos porque al perder un miembro de la banda, los Beatles iban a acabar, pero Epstein propuso una solución muy loca, la cual era, buscar a un doble que sea, idéntico a Ringo, tanto en apariencia como en la forma de tocar la batería, pero la pregunta era.
¿Como?.
A lo cual Harrison dijo que Jude Semper .Jr (el asesino de Ringo) era muy parecido a Ringo, por lo cual, estos lo obligaron a fingir ser Ringo, pero con la condición, de que nunca revelaría la verdad, y que tampoco y por nada del mundo, le quitaría su lugar al fallecido Ringo.



Fotografía de Jude antes de tomar posecion de la identidad de Ringo.

A lo largo de su carrera musical, la inconformidad de los tres Beatles restantes hizo que fabricaran "pistas" para que los fanáticos supieran la historia de la muerte de Ringo. Aquí algunas.



Disco With The Beatles lanzado el 22 de noviembre de 1963, a tan solo casi dos semanas de la muerte de el verdadero Ringo.
En este album se puede ver que la imagen esta en negro, simbolizando el luto continuo de los tres Beatles restantes.Y ademas de todo, "Ringo" esta debajo de los originales Beatles, simbolizando que el nunca sera considerado uno de ellos.



Disco Beatles for Sale lanzado en diciembre del 64, en este album se trata de señalar al falso impostor. El tronco de atrás indica quien es el falso integrante.Y ademas de todo, los tres beatles originales y el nuevo beatle, Jude Semper.Jr, están vestido totalmente de negro, simbolizando nuevamente su luto continuo.Y ademas de todo, la foto fue tomada entre flores, simbolizando que la tumba de Ringo esta debajo de ellos, debido a que las personas siempre le ponen flores a las tumbas de las personas.



Disco Help lanzado en 1965, el nombre del album hace alusion a la ayuda que pidieron a los psiquiatras para superar la muerte de Ringo.
La forma que hace el falso Ringo, hace referencia al cielo y al infierno, porque esta apuntando arriba y abajo, simbolizando que el cielo seria el lugar donde esta el real Ringo, y que el infierno seria el lugar al que iría Jude por fingir ser alguien que realmente no es.
Otras pista serie que el collar de Fingo es de un color diferente a los demás Beatles, significando que el nunca sera considerado un beatle verdadero.Otra pista es la forma de los brazos de McCartney, debido a que un brazo apunta al cielo, y el otro apunta al nuevo Ringo, (Jude Semper .Jr), haciendo una muy clara alusión a que el verdadero esta en el cielol.
Canciones:
Yesterday: I'm not half the man I used to be, Yo no soy el hombre que solía ser.
Esta frase de la canción hace alusión a que desde la muerte de Ringo, y la entrada de Fingo, (nombre que le pusieron los Beatles restantes al falso Ringo), ya no volvió a ser el mismo hombre de antes.
Paul escribio Yesterday especialmente para Ringo, pero cambio la letra para que pareciera que era para una chica.
Why she had to go? I don't know.
I said something wrong
now I'm long for yesterday.
(Porque se fue?, no lo se, Yo dije algo equivocado, y ahora añoro por el ayer.).
Act Naturally (Actual Natural), es lo que trataban de hacer los Beatles restantes para que Jude pudiera fingir ser Ringo.



Disco Rubber Soul, lanzado en 1965, igual que Help.
La portada del disco esta tomada desde la tumba del real Ringo, lo que denota la triste mirada de los componentes.Igualmente, las iniciales del disco son las mismas que la del fallecido Ringo,
el falso Ringo esta hasta atras, ni siquiera se le ve el rostro completo.
Canciones:
Nowhere Man: "you don't know what you're missing, nowhere man can you see me at all?", Tu no sabes de lo que te estas perdiendo, hombre de ningún sitio, ¿puedes verme?.



Album "Revolver" lanzado en agosto de 1966
El nombre del album sugiere el tipo de arma con la que Jude le quitó la vida al verdadero Ringo Starr, también podemos apreciar a la figura de Ringo que es la única que voltea hacia el cielo.
Canciones:
Yellow Submarine: "Sky of blue, sea of green in our yellow submarine". Cielo de azul, mar de verde en nuestro submarino amarillo. El subamrino representa el ataud de Ringo que está enterrado bajo cesped verde.

"In the land of submarines". En la tierra de los submarinos, es decir, en el cementerio.
Eleanor Rigby: La canción habla sobre como fue el funeral secreto de Ringo en un viejo cementerio abandonado en Blackpool.Solo fueron John, Paul, George y los padres de Ringo.
Todos estaban reunidos para en una reunión triste y solitaria,para enterrar a un hombre que quisieron tantos.
Ah, Look at all the Lonely People
Ah, Look at all the Lonely People
(Ah, mira a toda la egente solitaria, Ah, mira toda la gente solitaria).
El padre empezó a contar la historia de Ringo,pero paro cuando se dio cuenta de que los pocos que estaban allí ya sabían todo.
Father McKenzie, Writing thw words of a sermon that no one will hear.
No one comes near.
(El padre McKenzie, escribe un sermón que nadie va a escuchar, nadie se acerca).


Album Sgt. Peppers Lonely Hearts Club band lanzado en 1967



Aquí se le puede apreciar a Ringo, nuevamente vestido totalmente de negro y con un pañuelo o "señal" en la solapa mientras que Paul le tiende la mano al hombro consolándolo, Ringo es el beatle que se le ve mas triste que los demás.



En esta foto de la misma sesión, a Ringo se le aprecia distante y mirando nuevamente hacia el cielo.



De nuevo sus iniciales...



También que en medio de "Lonely Hearts", si le pones un espejo, dira 1 ONE X 1 X HE DIE, que en español es: 1 UNO X 1 X SE MURIO.
Los tres uno representa a los Beatles que quedaban, y Ringo seria la X, por que el esta muerto.
Muy astuta mente, también se puede leer la fecha en la que Ringo murió.Los dos primeros números eran 11, por el mes de noviembre, y los dos siguientes IX, el numero romano para el 9.
9 de Noviembre.El HE DIE seria un muy claro EL MURIO. Ademas de todo, en la parte donde están unas flores amarillas, aparece tres cuerdas, que significa que solo quedan tres Beatles.
Cambien, que en el álbum, no se forma la palabra "The Beatles", si no que se forma la palabra "Beatles", significando que no están completos.



En la contraportada, justo arriba de él, hay un mensaje que forma parte de la letra de "Good Morning, Good Morning" que dice "Nada que hacer para salvar su vida". Y también en otra parte dice Without You (Sin ti) , significado que Ringo esta muerto.



Album Magical Mistery Tour, lanzado en 1968.
En esta álbum, cuando se forma las palabras Beatles, si lo pones al reves, se forma un numero, el cual es el numero que utilizaron las beatles para llamar al servicio de funerales para enterrar a Ringo.





La funda de atrás esta diseñada para que pareciera un patrón irregular, pero al girarlo 90 grado, se forman las letras R.I.P.
Los tres beatles restantes le estaban diciendo a su amigo Ringo que descanse en paz.

Canciones:
The Fool on the Hill: Esta cancion fue escrita por Paul que pensaba que era un tonto de la colina, ya que se sentia culpable de la muerte de Ringo. Curiosamente, en esta canción aparece una colina, y Ringo murió en una colina








En esta foto de las sesiones para el album blanco puede notar una escena como de funeral en el que se aprecia nuevamente a Ringo totalmente vestido de luto y tendido en un cojin mientras sus compañeros le hacen la guardia
En la contraportada del álbum de el álbum blanco, se incluye una foto de los tres beatles restantes, y Jude, con caras muy tristes puestas adrede, para simbolizar, nuevamente, que estaban en un luto continuo.

Canciones:
REVOLUTION Nº 9

Escuchado normalmente se oye "Number Nine, number nine" (número nueve), pero al revés oiremos "Turn me on dead man, turn me on dead man". Conviérteme en un muerto.



Igualmente, si se pone un espejo en la palabra "The Beatles", diga: He Be Ice, que significa, el es de hielo, refiriéndose a Fingo, y el tres es para mencionar a los tres beatles que quedaban.

Portada del Yellow submarine.
En la corbata de Ringo se puede apreciar una figura en forma de paloma ascendiendo hacia el cielo, en la religión católico-romana simboliza el espíritu santo.
También se ve una mano de color azul apuntándolo.
Y también, el dedo del alcalde apunta hacia arriba, significando que hay es donde esta el verdadero Ringo.

Canciones:
Yellow Submarine:

"In the land of submarines"; En la tierra de los submarinos. El submarino hace referencia a un ataud, y por lo tanto la tierra de los submarinos -ataúdes- es una clara alusión a un cementerio.

All you Need is Love: "Yes he's dead, we loved you yeah, yeah, yeah.". Sí, él está muerto. Nosotros lo amamos, sí sí sí. Si se escucha atentamente, al final de la canción oímos esta frase dicha por John.

Only a Northern Song: "When you are listening you may think that the band is not quite right the band is a little dark and out of key, you're correct, there's nobody there". Cuando usted escucha puede pensar que la banda no está del todo bien. La banda es un poco oscura y fuera de tono, usted está en lo cierto, no hay nadie allí. Una pista clarísima.

Hey Bulldog: "You think you know me but you haven't got a clue". Piensan que me conocen , pero no tienen ninguna pista.



Álbum Abbey Road, lanzado en el año de 1969.



Haciendo un acercamiento a la figura de Ringo, podemos nuevamente apreciar que es el único que está completamente vestido de negro (luto), y en su rostro, podemos ver justo a la altura de su boca, una linea oscura que va a salir hasta la parte de atrás de su cabeza, es la trayectoria que el proyectil siguió cuando Jude cometió el asesinato del verdadero Ringo Starr.





Portada del album Let it Be lanzado en 1970
Aquí se puede apreciar una misteriosa sombra acechando sobre la imagen de Ringo en la parte inferior.
Canciones:
Let it Be: El sangro, el sangro, el esta muerto, el esta muerto, (esto se puede escuchar si lo pones al reves)

I dig a pony: "Well you can imitate anyone you know". Sí, puedes imitar a cualquiera que conozcas......

En muchas ocasiones se le vio haciendo varias cosas con la mano derecha pero debemos recordar que el verdadero Ringo era Zurdo...






La diferencia de estatura entre John y el Real Ringo.



Entre John y Jude...



Ah casi se me olvida decir que en la canción Hey Jude, McCartney saco el Jude del nombre real de Fingo, y también que si se escucha la cancion al reves va a decir ¿Quien esta aquí?, haciendo referencia de que el real Ringo ya no estaba entre ellos.

Ringo Starr : A Paul McCartney le gusta pensar que es el unico beatle vivo.


A pesar de la frase, el baterista aclaró que son buenos amigos. "Hoy somos los dos únicos que experimentamos todo lo que pasó y todavía andamos por aquí”, señaló.

Amor y paz. Ringo afirma estar cerca de Paul. (Foto: dentromusica.com) Londres - En una entrevista con el diario Daily Mail, Ringo Starr aseguró que mantiene una buena relación con Paul McCartney, a pesar de todo.

“Estamos tan cerca como nos gustaría estar. Somos los dos únicos Beatles que quedan con vida, por más que a Paul le guste pensar que él es el único”, declaró el baterista.

Lejos de crear polémica, Starr aclaró inmediatamente: “Somos buenos amigos y si estamos en el mismo país, siempre nos juntamos. Él canta y toca en mi último disco y yo toqué en varios de los de él. Somos amigos. Hoy somos los dos únicos que experimentamos todo lo que pasó y todavía andamos por aquí”.

Consciente de la leyenda en la que formó parte, el ex Beatle indicó: “Tengo que tocar 'With a little help from my friends' y 'Yellow submarine'. A la gente le gusta verme interpretando esas canciones. Me siento en la responsabilidad de tocar lo que el público quiere oír”. Que así sea.

fuente: Pais24

Creo adivinar lo que deben de estar pensando al momento de estar leyendo las "pruebas" que les expuse anteriormente: "Ridículas", "inverosímiles" y la verdad es que tienen toda la razón del mundo, SI!!! son tontas y muy dificiles de creer, pero estas supuestas pruebas que les mostré son lo mas parecido a las que se expusieron hace ya muchos años para supuestamente respaldar el mito sobre la muerte de Paul, y tanto mi teoría, como la teoría de Paul, solo les falta algo muy importante para trascender: Alguien que las crea, y desde luego, la publicidad como la que se le hizo en su tiempo.
Sé de antemano que hay miles en este mundo que defienden a capa y espada el mito de "Paul está muerto" y desde luego que merecen todo el respeto, lo único que yo hago es exponer esto desde un punto de vista distinto.


Muchas gracias por pasar por mi post, espero que les haya gustado.



0
0
0
1
0No comments yet