Check the new version here

Popular channels

Ritual de Los Piojos en Corrientes (Fotos y Videos)

Los Piojos tocaron ante 15 mil almas



La banda, liderada por Andrés Ciro Martínez, volvió a actuar en Corrientes luego de siete años para presentar su último trabajo discográfico: Civilización, acompañado de temas clásicos de su repertorio.

A las 21:15 se encendieron las luces del escenario del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, ante el delirio de los fanáticos.

Luego de cinco minutos de una presentación en una pantalla a modo de introducción de “Civilización”, luego: la explosión, tanto abajo como arriba del escenario.

Los dos primeros temas fueron el clásico “Desde lejos no se ve”, y “Taxi boy”. Tras el saludo inicial sonó “Civilización”, el primero de los siete temas del último disco.

Mucha interacción entre el vocalista del grupo y el público, que respondió en todo momento, gracias a la mezcla entre temas nuevos y los clásicos de la banda.

El primer momento emotivo se vivió con “Todo Pasa” con la gente que coreó y acompañó a la banda; además del guitarrista Gustavo “Tavo” Kupinski, el bajista Miguel Ángel “Micki” Rodríguez y el batero Sebastián “Roger” Cardero, y el nuevo violero Juan "Juanchi" Bisio, que hace dos meses reemplazó a Daniel “Piti” Fernández. Además, estuvieron el percusionista “Yayi” y el tecladista “Chucky”, ambos tradicionales acompañantes de la banda.

Los siete hicieron vibrar a los 15 mil fanáticos del Nordeste y de otros lugares del país que se hicieron presentes en el lugar.

Tras el cuarto tema, vino el saludo de rigor con la gente, siempre con Ciro como único mediador entre el grupo y los fans; inmediatamente presentaron “Hoy es hoy” y luego el clásico “Tan lejos”, con la gente como principal vocalista.

Siguió “Luz de Marfil”, luego fue el momento del descanso de Ciro, y los dos temas cantados por “Micki”: “Fijate” y “Un buen día”.

Después fue el turno de “Manjar”, “Como Alí” (con Ciro enfundado en una bata), y “Difícil”, tema tras el cual empezaron a despedirse.

Sin embargo, fue el momento de la presentación del tecladista “Chuky” que ensayó una versión lenta de “Ruleta” a modo de introducción de lo que fue uno de los momentos más aplaudidos; luego, Los Piojos a pleno terminaron el tema.

Llegó el turno de “Pacífico”, “Farolito” y el primer gran amague de despedida; tras tres minutos de cánticos de la gente, Los Piojos volvieron con “Bicho de ciudad”, que sonó con un acompañamiento del público dado pocas veces.

Inmediatamente interpretaron “Verano del 92” y tras el extendido aplauso, la banda oriunda de El Palomar se despidió con el rock candombe “El balneario de los doctores crotos”.

Terminó la música, con rasguitos que mantienen desde la época del primer disco “Chac tu chac”, se leyeron las banderas, los músicos saludaron a los fanáticos y el show culminó.

Pasaron poco menos de dos horas de música “piojosa”, el sonido superó con creces el azote de la ventisca y así concluyó la noche del sábado, y con ella, el segundo recital de Los Piojos en tierras del taragüí.

FOTOS







VIDEOS


http://www.youtube.com/v/ta34s1g3_gg
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ta34s1g3_gg

http://www.youtube.com/v/SfOQwisVPDo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SfOQwisVPDo




http://www.youtube.com/v/MkBkg4n9T5s
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MkBkg4n9T5s


http://www.youtube.com/v/UQB9oOihtUc
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UQB9oOihtUc


espero que les haya gustado
voy a seguir subiendo fotos y videos
a medida que vaya consiguiendo

saludos gente!!
+3
0
0
0No comments yet