Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
TURBOGEIST. ¿Quiénes son? ¿Te suena el apellido Jagger? Pues esta es la banda de James Jagger, hijo de Mick y de la modTURBOGEIST. ¿Quiénes son? ¿Te suena el apellido Jagger? Pues esta es la banda de James Jagger, hijo de Mick y de la modelo Jerry Hall. James cuenta 26 años y, aunque sus padres querían que fuese contable, ha salido rockero. Qué se le va a hacer. Algo tendrá que ver que se haya criado en los camerinos de la banda más grande de rock and roll. ¿Por qué los recomendamos? Aparte de hacernos gracia que sea el hijo de Mick, los Turbogeist no están nada mal. James toca la guitarra y canta: practican un punk-rock veloz y visceral que te acelera las pulsaciones. Canción indispensable. En 2012 editarán su primer disco. De momento tienen un single de dos temas donde destaca este trallazo, Alien girl: elo Jerry Hall. James cuenta 26 años y, aunque sus padres querían que fuese contable, ha salido rocTURBOGEIST. ¿Quiénes son? ¿Te suena el apellido Jagger? Pues esta es la banda de James Jagger, hijo de Mick y de la modelo Jerry Hall. James cuenta 26 años y, aunque sus padres querían que fuese contable, ha salido rockero. Qué se le va a hacer. Algo tendrá que ver que se haya criado en los camerinos de la banda más grande de rock and roll. ¿Por qué los recomendamos? Aparte de hacernos gracia que sea el hijo de Mick, los Turbogeist no están nada mal. James toca la guitarra y canta: practican un punk-rock veloz y visceral que te acelera las pulsaciones. Canción indispensable. En 2012 editarán su primer disco. De momento tienen un single de dos temas donde destaca este trallazo, Alien girl: kero. Qué se le va a hacer. Algo tendrá que ver que se haya criado en los camerinos de la banda más grande de rock and roll. ¿Por qué los recomendamos? Aparte de hacernos gracia que sea el hijo de Mick, los Turbogeist no están nada mal. James toca la guitarra y canta: practican un punk-rock veloz y visceral que te acelera las pulsaciones. Canción indispensable. En 2012 editarán su primer disco. De momento tienen un single de dos temas donde destaca este trallazo, Alien girl:

link: https://www.youtube.com/watch?v=epq4wQQM6bQ
ARMY NAVY. ¿Quiénes son? Una banda de Los Ángeles que recuerda mucho a las agrupaciones powerpoperas de los noventa. ¿Cuáles? Lemonheads, Ash, Teenage Fanclub… ¿Por qué los recomendamos? Porque es poner sus dos discos y levantarte la moral durante todo el día. Canción indispensable. En esta actuación encadenan dos de los mejores temas de su último y segundo disco, Saints y Dark as days.

link: https://www.youtube.com/watch?v=-GcFZUnMMsg
SEKS. ¿Quiénes son? No me digáis que no tiene su encanto encontrarse en 2011 a un grupo que practica ortodoxo rock cardado. Así son estos noruegos guapetones. ¿Por qué los recomendamos? Porque, sí, echamos de menos cuando Mötley Crüe se calzaban unas medias y rockeaban; o cuando Bon Jovi editó Slippery when wet. Canción indispensable. Su disco, Harder than you, está repleto de laca y guitarras. Prueba con este Rock me:

link: https://www.youtube.com/watch?v=SJpxydJ9APw