Popular channels

Sacro history and fotos black metal de Tucuman

Hola gente aqui dejo este posteo la Segunda parte de "Sacro" banda black gothic de Tucuman. Les dejo un poco de historya actual y algunas fotos.





SACRO nació en un verano del 2005 de la mano de dos amigos (andy en vos y teclado y tim en guitarra y bajos) que juntos empezaron la travesía de crear una banda de metal melódico, la idea era conseguir lo mas rápido un baterista ya que en Tucumán, era muy difícil encontrar uno de ese estilo...

Así descubrimos a Juan Pablo Gotar que venia ya tocando en distintas bandas y tenía basta experiencia; con el tiempo llegamos a componer bastantes temas; buscamos bajista para el estilo tampoco fue fácil, descubríamos día a día que casi nadie tocaba bien este estilo así apareció Luis vallejo(el veneno) junto a el grabamos nuestro EP que ya se llamaba como el disco contemplación 1 parte, esto fue presentado en toda la provincia de Tucumán saliendo así el grupo a la luz, así la formación sufrió muchos cambios de guitarristas y en esa búsqueda apareció Gabriel (gabucho) quien se integro rápidamente al proyecto poniendo seriedad y talento en las composiciones nuevas.
Con esta formación terminada sacro en el 2007 presento su disco (contemplación) en argentina

Andy-vos y teclado
Juan pablo-batería
Darío Santillán- guitarra rítmica
Luís vallejo- bajo
Gabriel -guitarra

La idea estaba terminada y las nesecidades fueron saliendo, el grupo se dio cuenta que en vivo perdía fuerza si el cantante estaba detrás de un teclado, así empezó la búsqueda de un tecladista del entorno en Tucumán no había pero descubrimos a José Santillán de la provincia de santiago del estero.
Con el tiempo andy empezó la idea de mostrar su show de magia con fuego mientras cantaba y así sumarle escena extrema a la banda.

Surgieron ideas de remasterizar algunos temas con la ayuda de Marcia granillo (primadoona) en coros pero solo fue para probar algo mas sinfónico con lo cual se reeditaron los temas vació, recordándolos y Némesis.
En la última etapa de los show prima donna decidió abandonar el proyecto por razones de tiempo así que el grupo decide no buscar coros femeninos para formar parte del grupo solo como invitados especiales.

SACRO actualmente toca una vez por mes en distintas provincias todo su público, esta creciendo día a día estamos muy contentos ya que mucha gente que no es del palo también le gusta, vendimos copias de nuestro CD independiente cerca ya de 700 copias a un precio bastante cómodo $15.
Nuestro objetivo ahora es pertenecer a su sello, estamos componiendo actualmente ya 5 temas nuevos y totalmente evolucionados en composición.

ALGUNAS FOTOS























AQUI PUEDEN BAJAR EL DEMO (CONTEMPLACIOM PARTE 1) Y VER ALGUNOS VIDEOS


http://taringa.net/posts/musica/1014882/sacro-black-metal-gotico-de-tucuman.html


0
0
0
0No comments yet