Check the new version here

Popular channels

Sad lovers and giants influencia de los redondos?

Hola a todos, hoy les traigo una banda que escuché hace poco y me parecio que tienen un parecido con los redonditos de ricota.


Su nombre es Sad lovers and giants, veamos un poco de su historia...




Sad Lovers & Giants son un grupo de rock de Watford, Inglaterra, formado en 1981. Su sonido mezcla influencias post-punk, teclados atmosféricos y psicodelia en lo que se dio en llamar "unos Pink Floyd bucólicos".

Han pertenecido a la banda Garçe (voz), Tristán Garel-Funk (guitarra), Tony McGuinness (actualmente en el trío trance Above & Beyond) (guitarra), Cliff Silver (bajo), Ian Gibson (bajo), David Wood (teclados y saxofón), Juliet Sainsbury (teclados), Nigel Pollard (batería y percusión) y Will Hicks (teclados).

La formación original editó dos álbumes de estudio, Epic Garden Music y Feeding the Flame, pero se separaron en 1983 cuando estaban a punto de conseguir el reconocimiento comercial. En ese periodo antes de la separación grabaron también una sesión con John Peel para la BBC y un directo para la emisora holandesa Dutch Radio Hilversum, que posteriormente se editó como el álbum Total Sound, en 1986. Sus primeras actuaciones en directo solían ser como artista principal en universidades y clubs del Reino Unido con algunas visitas ocasionales a Europa, aunque también fueron teloneros de The Sound en una de las salas más importantes de Londres el día en que Epic Garden Music entraba en las listas independientes del Reino Unido.

Hace unos dias escuché su primer disco "Epic Garden Music" lanzado en 1982, tres años antes de que los redondos lanzaran su primer larga duracion titulada "Gulp!"

Pero hay dos canciones que me llamaron mucho la atención...



Quisiera preguntarle a los que son mas fanaticos de los redondos que les parece, ya que yo no me considero uno.
0
5
0
5Comments
Argentino_White

Este disco se lo dio lucca, y el fllaco se canso de robar riffs

0
beriao

la misma sensación !!!, y bueno la influencia del primer mundo siempre a tenido su aporte en relación al éxito de los músicos populares de nuestro tercero. La bajada y subida del saxo idéntica , queda feo decir plagio.

0
FrancoCroas

y despues escucha el tema de los redondos morta punto com https://www.youtube.com/watch?v=Zh4-V6TIVZY

0
FrancoCroas

mira tambien se podria decir que de una pelicula de tarantino https://www.youtube.com/watch?v=-CUaB3baenw escucha el minuto 43:23

0
FrancoCroas

jajaja suena parecido el segundo tema... el primero un poco nada mas

0