Check the new version here

Popular channels

Sam Smith: 4 grammys y toda una promesa


Sam y sus 4 fucking grammys, en los awards del 2015.

Este cantante y compositor británico es una completa revelación, a sus cortos 22 años, siendo aún un bebé que anda en pañales, tiene un registro y dominio vocal finísimo; además de fama, dinero y muchos premios, puta bida.

Nació con el nombre de Samuel Frederick Smith, ya siendo joven vieron su talento vocal, y así lo inscriben en unas clasecillas de canto con la cantante y pianista de jazz, Joanna Eden; puliendo su talento natural para ser lo que es hoy.

¿No has escuchado hablar de él? ¡Oh!, que lástima mi lince de ojos cobrizos, pues tu repertorio musical no esta completo. Esa combinación entre R&B y soul en los sencillos de Sam, más su magnífica voz, hacen de sus canciones un tanto gustosas, claro dependiendo de tu gusto musical.

A sus 20 años trabaja con Disclosure para usar su voz en "Latch" creciendo así su popularidad, un año después lanza su primer sencillo "Lay me down" que si bien no tuvo una buena acogida por esos años, ahora es realmente popular. Ya luego lueguito trabaja con el productor Naughty Boy, para crear así "La La La"; si, esa canción en donde sale un niño con chullo tapándose las orejas y diciendo "la la la" es a la que me refiero.


A este amiguito me refiero

In The Lonely Hour



¿Te rompieron el corazón? Pues chapa lápiz y papel, crea tu álbum, y vuélvete épicamente famoso. #EpicWin

Así nace In The Lonely Hour, álbum ganador del grammy a... "Mejor Álbum Vocal Pop" (obvio, ¿no?), pues a Sam de chiquillo le rompe su corazón, ¿quién?, un chico, [inserte aquí insulto homofóbico]. Él con el corazón resquebrajado escribe canciones, que él mismo denominó como "horribles", pero poco a poco mejora sus composiciones.

¿Ah?, ¿qué tampoco has escuchado hablar de este álbum? Hm, ya no te puedo ayudar. Pero te puedo recomendar éxitos de este álbum.

Stay With Me, si te enamoras super rápido, eres sufrido y las nenas te dejan después de una noche, pues esta es tu canción; solo intenta no llorar al ver la traducción. Frases como "¿Por qué soy tan emocional?", "Eres todo lo que necesito" y "Querida quédate conmigo" resonarán en tu oído.
Hubieron problemillas con esta canción, pues decían que tenía un parecido musical con "I won't back down", y a decir verdad yo mismo lo comprobé, y pues, si tiene un parecido, no nos hagamos los %$&#.


Sam cantando su canción mientras camina por las calles para hacer el videoclip mas interesante, pillín.

I'm Not The Only One, tienes tu pareja, obviamente la amas, pero... ¿te engaña?, ¡rayos!, quizá esta canción sea escrita para ti. Callar, sabiendo aún que la persona que amas esta intercambiando fluidos con otra (iugh), si, duele, y Sam lo describe muy bien en esta canción.


La actriz del videoclip.

Estas dos cancioncillas que tienen un estribillo pegajoso, estuvieron liderando muchos rankings a niveles mundiales

Money On My Mind, Sam no tiene dinero en su mente, y nos lo cuenta en este sencillo.


Creo que Sam tiene un obsesión con lo de caminar por las calles.

La La La, básicamente Mr. piernas gorditas nos recomienda que cuando tengamos problemas nos cubramos los oídos y digamos "la la la". Lo intenté, y pues, mis problemas desaparecieron

Un poquitín más sobre Sam

Ha confesado sufrir un trastorno obsesivo-compulsivo que empeora poco a poco, llegando a tener que revisar varias veces los grifos de su casa antes de salir por temor a una inundación. ¡Wow!

En los Grammy Awards 2015 con su ternito rojo a lo papa noel ganó 4 grammys: Premio a "Mejor Nuevo Artista", "Mejor Canción del Año" por Stay With Me (Darkchild Version), "Mejor Álbum Vocal Pop" y "Grabación del Año" por In The Lonely Hour


Smith recibiendo el grammy a "Mejor Nuevo Artista", ta' buena Taylor

Y lo más esperado, la gargantita de este apachurrable británico. En su pegadizo Stay With Me podemos escuchar su gran registro vocal, al igual que en I'm Not The Only One, o en Lay Me Down (Acoustic). Pero he aquí un detalle, el coro gospel escuchado en Stay With Me, no es un coro en realidad; sino su voz (madre mía), dijo haber grabado hasta 20 capaz de voz que ya mas tarzán fueron unificadas en el estudio, dando así ese efecto endulzante y envolvente al momento de escucharlo. Pues vaya que éste si se paso de pendej...



- ¿Qué hace una mosca en un gimnasio?
- Zumba.

- Mamá, en el colegio me dicen zapatoon!
- Ya hijo! no les hagas caso y guarda tus zapatos en el garaje que ya serví el almuerzo.

Ba dum tss! Deja puntos.

Gracias por ver mi post. Si te gusto deja puntos o comenta
0
0
0
0
0No comments yet