About Taringa!

Popular channels

Scott Stapp sale de rehabilitación

Hace un par de semanas se revelaron detalles acerca del estado de Scott Stapp, ex vocalista y frontman de la banda Creed, quien el año pasado protagonizó diferentes episodios relacionados con el consumo de drogas.

En entrevista exclusiva con el sitio Loudwire, el exguitarrista de Creed y actual líder de la banda Alter Bridge, Mark Tremonti, reveló que Stapp había completado exitosamente un programa de rehabilitación y que se encontraba fuera.

El camino cuesta abajo de Scott Stapp salió a la luz el año pasado, con la publicación de un video en el que afirmaba que había una conspiración en su contra por parte del gobierno de los EE.UU. y que se encontraba sin dinero y durmiendo en una camioneta. Luego vino la solicitud de divorcio de su esposa, sumado a la pérdida en una audiencia en la corte, donde el juez determinó que Stapp necesitaba ser recluido en un hospital psiquiátrico para una evaluación mental y tratamiento de drogas. Más adelante la pérdida de la custodia de sus hijos, y para completar, se filtró un audio de llamada al 911 en el que la esposa de Stapp afirmaba que él creía que era de la CIA y que estaba en un plan para asesinar a Barak Obama.

Stapp había sido internado el año pasado luego de un intento de suicidio. Él había estado durante tres días en el lugar, pero su ex esposa encontró un programa de 60 días para el músico, el cuál finalizó hace poco tiempo.

En la entrevista con Tramonti, el guitarrista afirmó:
“Gracias a Dios sobrevivió y su familia lo metió en el tratamiento. Creo que fue a través de un programa de 90 días. Yo sé que él fue a buscar ayuda y ahora él está fuera del tratamiento, así que espero que se quede sobrio”.
Luego añadió:
“La familia es lo más importante. Usted sólo tiene que mantenerse sobrio y limpio y mantener a su familia y estar ahí para sus hijos. Para mí, eso es lo que siempre me mantendría alejado de los problemas”.
Esperamos muchas noticias positivas sobre Stapp, que logre pasar esta dura etapa de su vida, y que veamos al hombre que resurgió una vez de las cenizas, sirviendo con toda el alma y el espíritu en el irrevocable llamado que le ha sido entregado.
0No comments yet
      GIF