Check the new version here

Popular channels

se acabaron los little monsters

Lady Gaga se pasó de peso


La cantante estadounidense aumentó 11 kilos "por culpa" de su padre, que le cocina pizzas y pastas en su restaurante italiano de Nueva York. La discográfica de la artista le pidió que "afloje" con la comida un poco y mandó a confeccionar trajes más halagadores para la nueva figura de la intérprete de "Bad Romance".
Según algunos medios británicos, los altos jefes de la discográfica Universal le habrían pedido a Lady Gaga dejar de comer sus comidas favoritas para bajar de peso.

La cantante de "Born This Way" está actualmente de gira por el mundo con el espectáculo "Born This Way Ball" y de acuerdo con la web Radar Online, los ejecutivos de Universal le han pedido a la diva, "dejar de hartarse de sus comidas favoritas", después que tuvo que ordenar trajes ajustados nuevos para el resto de su gira.

Después de una entrevista en radio a principios de esta semana en la que Gaga reveló que había aumentado de peso porque había estado comiendo en el restaurante italiano propiedad de su padre Joe Germanotta, una fuente cercana a la estrella de 'Bad Romance' dijo: "Los trajes ajustados, diminutos no le estaban favoreciendo en nada a la nueva figura de Lady Gaga, por lo que Universal ordenó trajes ajustados más halagadores y mejores para el resto de la gira".

"Gaga tiene un apetito increíble para la comida italiana, que se deriva en gran parte a sus raíces, es muy fácil para ella cuando se va de gira quedar enganchada en una dieta de pizza y pasta, ya que son alimentos cómodos y cuando estás lejos de casa siempre hay algo que te recuerda de dónde vienes", agregó la fuente.

"A ella le encanta comer, pero debido a su pequeño cuerpo se nota si ella no resuelve el asunto de manera normal", continuó.


0
0
0
0
0No comments yet