Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

Se acabo la mentira:Skay solista es mejor q el Indio solista

Skay volvió a ser local en la primera noche del Cosquín Rock

Con flamantes 66 años, el artista platense hizo un recorrido por la etapa solista que inició hacia 2002.
https://media.lmneuquen.com/adjuntos/195/imagenes/002/929/0002929296.jpg

acabo mentira:Skay solista mejor Indio solista

Eduardo Skay Beilinson, al frente de su grupo Los Faquires, regaló la nota más destacada de la primera de las dos jornadas del 18vo. Cosquín Rock que anoche congregó a más de 40.000 personas en el aeródromo de Santa María de Punilla.
El ex Redondos ofreció un contundente set de poco menos de una hora de duración donde exhibió el ritmo y la distorsión que habitan su guitarra eléctrica y desde donde construye un atractivo discurso rockero que el público agradeció.
Con flamantes 66 años, el artista platense hizo un recorrido por la etapa solista que inició hacia 2002 y ratificó el encanto de una lírica tormentosa que aborda desde una voz personal.
Bien acompañado por Oscar Reyna en guitarra, Claudio Quartero en bajo, Javier Lecumberry en teclados y "Topo" Espíndola en batería, Skay incluyó promediando su actuación una encendida versión del clásico de Los Redondos “Ji Ji Ji” que marcó el pasaje más encendido de la relación con los espectadores.
Además, el autor, guitarrista y cantante brilló a la hora de canciones como “El golem de Paternal”, “Oda a la sin nombre”, “El redentor secreto”, “Chico bomba” y “Falenas en celo”.

La presentación de Beilinson fue el penúltimo número de un escenario principal, luego de una desteñida visita de los Creedence Clearwater Revisited y el cierre -con tormenta y suspensión momentánea incluida- a cargo de Las Pastillas del Abuelo.

+9
0
0
0No hay comentarios