1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

Se escaparon del asilo y fueron a un toque de heavy metal


Los dos adultos mayores viven en un residencial situado en el distrito, en el norte del país. El jueves, personal del establecimiento notó su ausencia y comenzó un operativo de búsqueda que permitió dar con ellos en un sitio inesperado: el festival de heavy Metal Open Air.

Celebrado en la localidad de Wacken -no lejos del hogar de los prófugos- el festival reunió la semana pasada a la flor y la nata del metal internacional, con artistas como Judas Priest, Nightwish, Arch Enemy, Firewind o Running Wild,entre otros.

En declaraciones a Deutsche Welle, citadas por Cadena Ser, la portavoz de la policía Merle Neufeld aseguró que los ancianos estaban "desorientados y aturdidos" cuando les encontraron. A pesar de ello, se resistieron a abandonar el festival puesto que querían continuar con la fiesta. "Obviamente les encanta el festival", dijo la vocera.

El dúo fue localizado en la madrugada del viernes, y el personal de la residencia decidió llamar a un taxi para que los recogiera y los trajera de regreso. Para mayor seguridad, los agentes decidieron escoltar al taxi en un patrullero para asegurarse que efectivamente regresaban a la residencia, sin nuevos intentos de fuga.

Finalmente, los rockeros llegaron sanos y salvos al residencial, donde sin duda tendrían una gran historia que contar a sus compañeros.




link: https://www.youtube.com/watch?v=SQ7v7m88SmQ
+3
2
0
2Comentarios