Se viene el Antel Fest en San José

Antel Fest: 20 y 21 de setiembre en San José

El 20 y 21 de setiembre se realizará la séptima edición del Antel Fest, en La Criolla de San José.



El evento musical más importante del país tendrá como consigna “La música nos une”, contará con entrada gratuita y ofrecerá una variada grilla de músicos y ritmos. Contará con la presentación de Nokia y el apoyo del gobierno departamental de San José.

Al igual que en la edición anterior en la que participaron más de 23.000 personas, también se podrá seguir el festival a través de Vera+, en vivo y HD.

En el lanzamiento, realizado en la Torre de las Telecomunicaciones estuvieron presentes la presidenta de Antel, Ing. Carolina Cosse; el presidente del Club San José, Rolando Silveira,; el vicepresidente y gerente general de Antel, ingenieros Pablo Barletta y Andrés Tolosa; el productor musical, Claudio Picerno y la gerente de producto NoKia, Natalie Frider.



Fiesta de la música nacional

Cosse agradeció la presencia de varios músicos participantes y de integrantes de la Junta Nacional de Drogas, que nuevamente estarán acompañando el espectáculo mediante la instalación de un stand.

Destacó la ampliación que año a año se hace de los estilos musicales. En esta ocasión incluyendo el género tropical.“Este evento es para la alegría y el disfrute de la música nacional”, concluyó.

Silveira afirmó que es una alegría recibir al Antel Fest: “será un gran cierre en el marco de los festejos del 120 aniversario del Club San José. Serán todos bienvenidos”.

Programación:

El sábado 20 actuarán: Braulio Amaro, Maia Castro, Pecho e’ Fierro, Braulio López, Lucas Sugo, Once Tiros y La Vela Puerca.

El domingo 21 subirán al escenario: Legüeros, Solipalma, La Mufa, Riki Musso, Jaime Roos, Trotsky Vengarán y Buitres.