Check the new version here

Popular channels

Sleeping With Sirens nuevo disco...



Sleeping with Sirens (abreviado SWS) es una banda estadounidense de rock alternativo y post-hardcore procedente de Orlando, Florida, aunque actualmente reside en Grand Rapids (Míchigan). La banda fue fundada en 2009 por miembros de For All We Know, Broadway y We Are Defiance. El grupo firmó con la discográfica Rise Records,1 y han lanzado cuatro álbumes ( With ears to see and eyes to hear 2010, Let's cheers to this 2011, Feel 2013, Madness 2015) de estudio y un EP acústico, If You Were a Movie, This Would Be Your Soundtrack, que fue lanzado el 26 de junio de 2012. Actualmente Firmaron con Epitaph Records Para el lanzamiento de su nuevo single "Kick Me"

El grupo es conocido principalmente por la versatilidad del rango vocal del vocalista Kellin Quinn. Su primer álbum, With Ears to See and Eyes to Hear, fue lanzado el 23 de marzo de 2010, alcanzando el número 7 en la lista de éxitos Top Heatseekers, de Billboard, y el número 36 en Top Independent Albums.2 Su segundo álbum, Let's Cheers to This, fue lanzado el 10 de mayo de 2011. El single del álbum, "Do It Now, Remember It Later", fue lanzado el 7 de abril de 2011.3 El 21 de octubre de 2012, Sleeping with Sirens lanzó un nuevo single llamado "Dead Walker Texas Ranger" como un especial de Halloween. En enero de 2013 la banda volvió al estudio para grabar un nuevo álbum titulado Feel con su single "Alone", este fue lanzado el 4 de junio del dicho año. En octubre de 2013 lanzaron el video oficial de "Congratulations" junto al vocalista de la banda Memphis May Fire, Matty Mullins, el cual esta siendo un éxito actualmente.

SWS han anunciado su cuarto álbum de estudio, la locura , que se estrenará el 17 de marzo a través de Epitaph Records. La banda se asoció con Flippen Música en el video musical de su último single, ""Go Go Go". Compruébelo usted mismo a continuación y háganos saber sus pensamientos!

En noviembre, la banda lanzó una nueva canción (y video musical), " Kick Me ", en el canal de YouTube Epitaph Records. Durmiendo con nuevo álbum Sirenas en Epitaph sería su primer lanzamiento sin Rise. La banda lanzó tres álbumes de larga duración con su ex etiquetado con los oídos para ver y Ojos Oír , Saludos de LET a Este y Feel -y un EP.




link: https://www.youtube.com/watch?v=pgkvD9Eq3Ok

link: https://www.youtube.com/watch?v=EnAdy_wvxMo
0No comments yet