Check the new version here

Popular channels

Slipknot Discografia entera










Como ven , les traigo la discografia entera de Slipknot .
desde su disco Mate.Feed.Kill.Repeat , hasta su nueva producción .5: The Gray Chapter.
todas en buena calidad..
Bueno empecemos.






Mate.Feed.Kill.Repeat




Mate. Feed. Kill. Repeat es el primer álbum (no oficial) de la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot, lanzado el 31 de octubre de 1996. El lanzamiento original estaba limitado a 1.000 unidades. En un principio la banda se encargó directamente de distribuir las copias, aunque en 1997 comenzaron a distribuir las copias restantes a través de -ismist Recordings. Debido a la escasez, después del ascenso a la fama, el disco se ha convertido en una pieza de colección.

A pesar de ser considerado el álbum debut de la banda, ellos consideran Mate. Feed. Kill. Repeat. como un demo y han desarrollado y relanzado la mayoría de las canciones en sus posteriores lanzamientos, si bien es cierto que en formas radicalmente distintas. Se grabó en Des Moines, Iowa y se tardó en hacerlo unos siete meses. La música del álbum contiene influencias del funk, jazz y música disco, que no aparecen tan claramente en lanzamientos posteriores. Muchas de las letras y el título del disco están inspirados en un juego de rol llamado Werewolf: The Apocalypse. Las canciones contienen un "énfasis en la composición no tradicional" y temas melódicos que no se ven en sus siguientes discos.1 Algunos temas como "Gently" y "Killers Are Quiet" se regrabaron para el disco Iowa, junto a "Killers Are Quiet" renombrado como "Iowa" y con las letras alteradas.







Slipknot.



Slipknot es el álbum debut de la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot, lanzado el 29 de junio de 1999 a través de Roadrunner Records, después de que en 1998 se hubiesen lanzado algunas de las canciones en una maqueta. En diciembre de 1999 se lanzó una reedición con un orden diferente de canciones y nueva masterización, debido a un pleito. Fue el primer lanzamiento de la banda en contar con la colaboración del productor Ross Robinson, quien buscó refinar el sonido de la banda en lugar de cambiar su dirección musical.

El álbum contiene variedad de géneros y es reconocido por su amplia utilización de la percusión y sonido duro. Slipknot tuvo buena recepción por parte de los seguidores y de la crítica, siendo en parte responsable de acercar a Slipknot hacia la popularidad. El disco llegó al puesto número 51 de la lista Billboard 200 y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos.






Iowa












Iowa es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de heavy metal Slipknot, lanzado a través de Roadrunner Records el 28 de agosto de 2001. La producción corrió a cargo de Ross Robinson y la misma banda. El título es debido al estado natal de los integrantes de la banda, Iowa, de donde han comentado que se inspiran a menudo a la hora de componer. Después del gran éxito de su álbum debut homónimo de 1999, la banda se vio muy presionada para grabar el disco. La relación entre ellos sufrió y después lo describieron como el momento más oscuro de su carrera.1 También significó la primera vez que Jim Root se involucró significativamente en un disco de Slipknot, debido a que se unió al final de la grabación del anterior álbum, y sólo aparece en dos de las canciones del mismo. A pesar de los problemas internos y de lo problemático de la producción de Iowa, la banda promocionó el disco durante casi un año.

Iowa fue un gran éxito, llegando a entrar en el Top 10 de las listas de venta de nueve países distintos. Con una recepción, en general positiva, incluye las dos canciones nominadas a un premio Grammy "Left Behind" y la remezcla de "My Plague". El crítico de Yahoo Music! John Mulvey denominó al disco como el "triunfo absoluto del nu metal". Mientras de ser un disco más técnico que su predecesor, Iowa es considerado el disco más "duro" de la banda. Ha sido certificado disco de platino en Estados Unidos y Canadá.







Vol. 3: (The Subliminal Verses)








Vol. 3: (The Subliminal Verses) es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot, lanzado el 25 de mayo de 2004 a través de Roadrunner Records. El 12 de abril de 2005 se lanzó una edición especial con un disco adicional. Es el único disco de la banda producido por Rick Rubin.

Después de la gira de promoción de su álbum de 2002, comenzaron las especulaciones respecto a su futuro como banda. Algunos de los integrantes estaban involucrados en otros proyectos como Murderdolls, To My Surprise y la reunión de Stone Sour. Sin embargo, en 2003, Slipknot entró en el estudio de grabación de The Mansion para comenzar a trabajar en el nuevo disco. Inicialmente, la banda se mostró poco productiva; el vocalista Corey Taylor estaba atravesando una época en que consumía gran cantidad de alcohol. No obstante, compusieron suficientes temas para un nuevo disco, introduciendo por primera vez canciones más melódicas y guitarras acústicas.

El álbum recibió reseñas, en general, positivas por parte de los medios. Allmusic alabó a Slipknot por su "dedicación para conseguir que pareciese un disco de Slipknot",2 mientras que la revista Q dijo que el álbum era "un triunfo".3 Entró en el Top 10 de ventas en once países, convirtiéndose en disco de platino en Estados Unidos. Recibieron el premio Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal por la canción "Before I Forget". A finales de 2009, "Before I Forget" entró en la lista de "AOL's Top Metal Songs of the Decade" (las mejores canciones de metal de la década según AOL).4 Roadrunner Records ha dicho del videoclip de "Duality" que es el mejor de la historia de la discográfica,










All Hope Is Gone












All Hope Is Gone es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot, publicado el 20 de agosto de 2008 por Roadrunner Records en dos formatos distintos: una edición estándar en CD y una especial digipak con tres pistas adicionales, un libreto de 40 páginas y un DVD con un documental sobre la elaboración del álbum.

La preparación del disco comenzó en 2007, mientras que su grabación comenzó en febrero de 2008 en el Estado natal de la banda, Iowa. All Hope Is Gone es el primer álbum de Slipknot desde Vol. 3: (The Subliminal Verses), de 2004. Antes del lanzamiento del álbum, la banda publicó una serie de imágenes promocionales y algunas partes de canciones del álbum en varios sitios web distintos. All Hope Is Gone está considerado el álbum más ecléctico del grupo, incorporando elementos de los tres anteriores. Líricamente, All Hope Is Gone se centra en temas como la ira, la rebelión, la obsesión y la industria musical. Slipknot promocionó el álbum con una gira mundial y en el Mayhem Festival.

En general el álbum fue bien recibido por la crítica y llegó a lo más alto de varias listas de venta, como el Billboard 200, siendo el primer disco de la banda en lograrlo. Fue certificado disco de platino por la RIAA el 10 de agosto de 2010 por haber vendido más de un millón de copias sólo en Estados Unidos.1 Es el último álbum de estudio en contar con la colaboración del bajista y miembro fundador Paul Gray, encontrado muerto en un hotel de Iowa el 24 de mayo de 2010, por lo cual cancelaron por sorpresa su gira sudamericana.









.5: The Gray Chapter


.5: The Gray Chapter es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense de Metal Alternativo Slipknot.1 lanzado en Australia y los Países Bajos el 17 de octubre de 2014 y el 21 de octubre de 2014 en los EE.UU, es el primer álbum de la banda en seis años y el primero que no cuentan con el bajista Paul Gray (que falleció en 2010 y el álbum es una referencia de su nombre) y el baterista Joey Jordison.

Un nuevo bajista y el baterista se han añadido a la alineación durante el proceso de grabación y Taylor dijeron a Loudwire que dos máscaras similares fueron creados por sus apariciones en videos musicales y funcionamientos de la etapa, ya que vio una falta de respeto a los tiene luciendo máscaras únicas. Ambos miembros se muestran brevemente en el video musical de The Devil In I, el bajista Alessandro Venturela y el baterista Jay Weinberg. Jim Root reveló en una entrevista que Donnie Steele estaba involucrado en algunas de las sesiones de estudio para el álbum y que había probado muchos otros bajistas hasta que se establecieron.































































Como pueden ver , no puedo subir links , asi que los paso por MP
pidanlos y se los paso












0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New