Check the new version here

Popular channels

Slipknot no es satanico!!!

Hice este maldito post proque mucha quente dice que SLIPKNOT ES SATANICO esa gente estaa loooca.

A simple vista parece una banda satanica , pero no lo es.



Aunque las máscaras, signos extraños, poses excéntricas y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satánicas, el grupo afirma que no es ni fueron satánicos. Es más, la mayoría de los miembros del grupo provienen de familias religiosas y en canciones como The Heretic Anthem, se escucha el coro de "If you're 555, then I'm 666" refiriéndose a los grupos que buscan vender esa imagen satánica meramente comercial. Durante las temporadas de su álbum Iowa, se puede ver a Shawn Crahan con una máscara trillada en oscurantismo, máscara que en espectáculos despedazaba y arrancaba de su cabeza con efectos claramente en burla a aquellos que los tachaban de satánicos.

No se confundan es una muy buena banda, asi que no jusjen a una banda antes de conoserla.

HE incluso REZAN antes de los conciertos PARA q todo salga bien y no haiga ningun herido (un reguetonero metido) jjjaja

Pasa que la gente va por la idea de las mascaras pero , osea la cosa es asi: ellos son anaticos del halloween les encanta eso. A corey taylor (vocalista) le encantaba hacer masccaras de chiquito con la abuela.




Sus símbolos son:
la estrella de nueve puntas, representada por 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados hacia dentro para conseguir más punta, refiriéndose a los 9 miembros de la banda.
la S tribal
el símbolo de Slipknot

Las distintas máscaras de Slipknot no son una forma de ocultar sus rostros, sino que "es una forma de mostrar más de lo que somos". Así mismo se logran ver detalles personales y evoluciones elaboradas en cuanto al diseño de las máscaras.






Esto empezo por culpa de los reguetoneros que nos dicen satanicos no solo a los maggots si no a todos lo metaleros. Es porque saben que si no dicen nada todos escucharn metal y ellos caeran.
Ademas dicen que si no escuchas regueton somos homosexuales, capas q su padre nisiquiera sabia que era el regueton. Capaz que el padre escuchaba metal. Tambien dicen que nosotro quemamos las iglesias y que las bandas tambien lo hacen, eso es mentiraporque eso es delito.

Que nos vienen a decir satanicos si en la biblia dice que no deben tener relaciones antes de casarse y ellos lo hacen ellos son los satanicos.

Tambien dicen que el metal es satanico por nuestra musica. que acaso jamas leyeron las letras. solo hablamos da la mala politica y problemas del a vida.

En una entrevista , un entrevistador le spregunta si son satanicos, y ellos respondieron que es algo ESTUPIDO LO QUE DICEN y que ellos no le dan importancia a lo que digan los otros.

Espero q les alla gustado el post taringero vicios.

pongan PUNTOS+ GRAX GRAX. AGUANTE SLIPKNOT






0
1
0
0
1Comment