Check the new version here

Popular channels

SM Entertainment en contra de la reventa de entradas





SM Entertainment tomará acción legal en contra de la reventa de entradas para próximos conciertos





En respuesta a los informes que las entradas para el próximo concierto en solitario de Taeyeon de Girls’ Generation están siendo revendidas a precios exorbitantes, SM Entertainment se ha comprometido a tomar medidas contra la reventa de entradas.

El primer concierto en solitario de Taeyeon, titulado “Taeyeon’s Very Special Day“, se celebrará en el SMTOWN Theatre del 23 al 25 de octubre, y luego del 30 de octubre al 1 de noviembre. Como era de esperar, los boletos se agotaron muy rápido cuando salieron a la venta el 23 de septiembre, ¡y todos los 3.600 asientos se agotaron por completo en diez minutos!

Los revendedores se están aprovechando de los fans que están desesperados por conseguir un asiento para el concierto, vendiendo los boletos a elevados precios. Las entradas para los conciertos en solitario en octubre del miembro de SHINee de Jonghyun, también se están vendiendo a precios más altos en sitios de reventa, y lo más probable es que veamos más de lo mismo en breve cuando las entradas para los conciertos en solitario del miembro de Super Junior, Kyuhyun, salgan a la venta.

El 25 de septiembre, SM Entertainment declaró: “Hemos confirmado que las entradas para el concierto de Taeyeon se venden a precios elevados”. Advierten que las entradas para los conciertos de artistas de SM que sean reportadas con pruebas como vendidas a precios injustos se cancelarán. “Estamos tomando medidas para reducir los daños a los consumidores”, escriben.

Mientras tanto, se espera que SM Entertainment anuncie conciertos en solitario con más de sus artistas. ¿Quién esperas que sea el próximo artista de la serie?





No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0
0
0
0
0No comments yet