Check the new version here

Popular channels

Soñe con cerati y te lo cuento

Es normal en uno soñar, a veces el suño desaparece del recuerdo a los pocos segundos, a veces siguen por un largo rato y otros lo recuerdan por su relevancia.

Anoche me abré acostado al rededor de las 2 o 3 de la matina.

En el sueño me encontraba en un hospital, uno como cualquier otro, habia camillas entre pasillos, gent5e acostada tanto boca arriba y boca abajo, otros con respiradores.

Llego a una puerta de madera grande, digamos de dos partes. Yo entro caminando y encuentro una sala y ahí estaba él, Gustavo Cerati en una camilla, con suero, un tubo en su panza, pero lo tapaba una gran frasada, en su dedo habia un aparato para el pulso y lo mejor de todo, estaba sentado.
Con gran alegria me acerco, al lado de él estaba su madre, en su cara caían lágrimas de felicidad. Yo me acerco y el parecia estar molesto, queria levantarse y un doctor (Por su vestimenta) le decia que se quedara quieto, lo que mas recuerdo era que le molestaba un cateter y queria quitarselo. Paso seguido vienen unas enfermeras y proceden a quitar el cateter.

Cerati estaba levantado, agarrado del porta suero (Disculpen la ortografia desde ya y no tengo mucho conocimiento). El me mira, su cara estaba barbada, no era mucha pero tenia barba, su pelo como siempre y su voz al hablar como la de siempre.

Empezamos a coversar cosas cualquieras de la vida cotidiana, sin dudas estaba ansioso por irse ya que el mismo decia que sus musculos estaban cansados, pero su cabeza despierta.

En el sueño me dió muchos consejos, no sé si era mi subconsiente el que me los daba pero era increible como daba sus consejos. Me dijo que hay que dizfrutar de la vida sea como sea sanamente.

Luego de ese sueño en donde yo parecia estar sentado y el levantado me desperté muy agitado. Es cuando uno se levanta, pero en vez de desperezarse se levanta rápido.

Estaba con la cabeza partida (Cansada).

Luego que pude tranquilizarme y ahóra que tomo unos verdes con menta queria compartir este sueño.

GRACIAS CERATI, GRACIAS AMIGO, DEJASTE MUCHO EN LA GENTE, VO ESTAS ACÁ RESONANDO EN TODAS PARTES, EN CUANTO AL SUEÑO TAN LINDO, GRACIAS TOTALES!!!!!



Bueno gente, cierro los comentarios por bardo. No pido puntos, que lo pasen lindo!!!!

0
0
0
0No comments yet