Check the new version here

Popular channels

Supertramp: Roger Hodgson en Buenos Aires

Roger Hodgson, uno de los dos líderes de Supertramp, está de gira en Europa y anuncia su tour por Sudamérica. Extenderme aquí acerca de la historia de una de las bandas más populares de los setenta, no tiene demasiado sentido. En Taringa pueden hallar muy buenos post con la discografía completa, videos, descargas, etc.
En 1998, Hogdson llegó por primera vez a la Argentina, y brindó una serie de conciertos en el teatro Coliseo y varias ciudades del interior del país. Solo trajo consigo a una base rítmica: bajo y batería. El resto, su voz, su guitarra y su teclado. La respuesta del público fue increíble, el testimonio de esas actuaciones quedó registrado en Puerta V, el programa del canal Volver. Hodgson quedó profundamente conmovido. Sorprendido y maravillado por la respuesta de la gente, prometió regresar.
Su página anuncia el recorrido del tour. Hasta ahora, solo llega a Brasil

http://i35.tinypic.com/30rpcte.jpg

De aquí, llevó consigo a un joven saxofonista argentino que audicionó en sus presentaciones en Buenos Aires: Norberto Fimpel.
Es el saxo solista que aparece en esta actuación en Night of the Proms.

http://www.youtube.com/v/Nob9k558LVc
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Nob9k558LVc

De todas las canciones interpretadas en el Coliseo, la que más me conmovió fue Hide in your Shell. La escucho desde que era adolescente (hoy tengo 45). Esa noche tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y charlar con él. Me sorprendió la humildad, atención y gentileza con la que me recibió en el backstage.
http://www.youtube.com/v/au9N3hyr46s
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=au9N3hyr46s
Por último, a aquellos que deseen volver a verlo, existe la opción de votar para su regreso a la Argentina:

Les dejo el link:
http://www.rogerhodgson.com/documents/tour.html
+1
0
0
0No comments yet